Spectrum Diversified Ashley Flat, Decoración de mesa de comedor moderna horizontal – Mezcla avanzada

Marca: espectro diversificado

Color: Negro

Características:

  • CANALIZA TU ESTILO CLÁSICO MODERNO: celebra la forma, la función y el estilo con un aspecto uniforme. Las líneas modernas combinadas con acabados clásicos crean una apariencia tradicional con un ligero toque moderno. Diseñado para combinar con una variedad de accesorios y muebles en el hogar.
  • MANTENGA LAS SERVILLETAS AL ALCANCE FÁCIL: el servilletero plano facilita agarrar una servilleta cuando necesita limpiarse la cara, proteger su regazo de los alimentos que se caen o absorber un derrame. Colócalo en la mesa del comedor, la encimera de la cocina, la manta de picnic, la mesa de café, la barra de la casa, el desayunador o en cualquier otro lugar donde necesites servilletas.
  • PERFECTO PARA PICNICS Y COMIDAS AL AIRE LIBRE: El resistente servilletero se mantiene firme en condiciones de viento al aire libre, lo que lo convierte en el complemento perfecto para un picnic, una comida al aire libre, una barbacoa, un descanso para tomar café o cualquier otra reunión de comida al aire libre. El acero resistente no se inclinará ni se moverá, y el brazo mantiene las servilletas de cóctel en su lugar. El brazo se desliza suavemente hacia arriba, lo que le permite quitar una servilleta o rellenar el papel.
  • DISEÑO DE ACERO RESISTENTE: La construcción duradera garantiza que el dispensador de servilletas dure. El alambre de acero de calibre grueso no se dobla fácilmente y las soldaduras suaves no perforan ni rasgan las servilletas de papel. La construcción de metal es lo suficientemente pesada para permanecer en su lugar y demostrar calidad, pero es lo suficientemente liviana para moverla fácilmente cuando sea necesario.
  • DIMENSIONES Y CUIDADO: 7. 75″ LX 7. 5″ W X 3″ H; para limpiar, limpie con un paño y seque con una toalla.

Unión: Cocina

Detalles: Agregue un atractivo sistema de almacenamiento y organización de servilletas con el servilletero plano Ashley de Spectrum Diversified. El servilletero plano facilita agarrar una servilleta cuando necesita limpiarse la cara, proteger su regazo de la comida que se cae o absorber un derrame. Colócalo en la mesa del comedor, la encimera de la cocina, la manta de picnic, la mesa de café, la barra de la casa, el desayunador o en cualquier otro lugar donde necesites servilletas. El resistente servilletero se mantiene firme en condiciones de viento al aire libre, lo que lo convierte en el complemento perfecto para un picnic, una comida al aire libre, una barbacoa, un descanso para tomar café o cualquier otra reunión de comida al aire libre. El acero resistente no se inclinará ni se moverá, y el brazo mantiene las servilletas de cóctel en su lugar. El brazo se desliza suavemente hacia arriba, lo que le permite quitar una servilleta o rellenar el papel. La construcción duradera garantiza que el dispensador de servilletas dure. El alambre de acero de calibre grueso no se dobla fácilmente y las soldaduras suaves no perforan ni rasgan las servilletas de papel. La construcción de metal es lo suficientemente pesada para permanecer en su lugar y demostrar calidad, pero es lo suficientemente liviana para moverla fácilmente cuando sea necesario. Celebre la forma, la función y el estilo con un aspecto uniforme. Las líneas modernas combinadas con acabados clásicos crean una apariencia tradicional con un ligero toque moderno. Diseñado para combinar con una variedad de accesorios y muebles en el hogar. Fabricado en acero resistente.

EAN: 0010591016458

Dimensiones del paquete: 7,9 x 7,6 x 3,1 pulgadas

Deja un comentario