SOPORTES PARA BLOQUES DE COMPROBACIÓN DE DISEÑADOR – Mixología avanzada

Los soportes de bloc de notas de diseño son una excelente manera de distinguir qué soporte pertenece a qué servidor. Ayuda a realizar un seguimiento de cuántos ha atendido durante su turno y qué mesas le pertenecen, ya que tienden a combinarse durante la noche.

Consejos para tomar pedidos

abreviaturas

Si nota que las chequeras son pequeñas, no puede hacer un pedido de comida completo palabra por palabra, o se quedará sin espacio. Es por eso que usa abreviaturas que sus compañeros de trabajo entenderán. Esto lo hará eficiente al tomar pedidos y agregar ajustes adicionales si un cliente solicita algo para la comida.

Comprobar placas

El problema número uno que la mayoría de los clientes tienen es que se equivocan en el pedido o se olvidan del pedido. Se convierte en un problema ya que los clientes depositan su confianza en sus servidores para obtener sus pedidos correctamente. Siempre verifique el pedido antes de entregarlo a los clientes; esto evitará que vaya y venga de la mesa y disminuirá las quejas.

Tipos de cheques

Este tiene una fina hoja de papel de tinta que ayuda a transferir el orden original a la copia. Los cómputos y gastos mensuales del restaurante usan esta copia, mientras que el original va a los clientes, pero algunos lo dejan en el restaurante con el pago.

El reverso de la hoja está cubierto con tinte, la presión del bolígrafo se transfiere a dos hojas de papel, haciendo copias exactas para el bar para registrar.

Esto se usa principalmente para clientes que ordenan en el mostrador, ya que no requieren una copia.

Algunos clientes requieren más de un recibo; esto es común para grupos que prefieren pagar por separado.

Se trata de talonarios de cheques estrechamente encuadernados, que son excelentes para los servidores que manejan varias tablas y requieren un poco de organización.

Esto se usa principalmente para pedidos de mostrador y restaurantes de ritmo rápido. Los movimientos rápidos son clave para un negocio eficaz.

Deja un comentario