Soportes de control de multitudes Postes de puntal de plástico negro Juego de barrera con 5P – Mixología avanzada

COMPARTIRGANAR

Precio de venta
$ 197.49
Precio regular
$ 226.99

Marca: COMPARTIRGANAR

Color: NEGRO

Características:

  • 1. MONTAJE FÁCIL: el montaje Easy Connect no requiere herramientas con el broche de presión.
  • 2. TRANSPORTE CONVENIENTE: Construcción de plástico y ensamblaje menor para un fácil transporte y no ocupa mucho espacio, hace que todos los procedimientos sean convenientes.
  • 3. PESO LIGERO: este puntal está hecho de plástico, por lo que es liviano, si tiene más requisitos, puede inyectar agua en la base y agregar el peso del puntal para que sea más resistente, todo depende de la situación.
  • 4. LIGERO PERO RESISTENTE: La base tiene suficiente peso para soportar el pilar, no se raya fácilmente pero es lo suficientemente resistente como para mantenerse de pie en lugar de caerse.
  • 5.DURABLE: tiene material de alta calidad, barrera de control de multitudes para uso en interiores/exteriores con resistencia a los rayos UV y está hecho de polietileno de alta densidad.

Número de parte: 6PBK112030gg

Detalles: Nuestro montante de plástico es antioxidante e impecable y los postes son bonitos y brillantes. Es ideal para teatro, hotel, boda, fiesta y ceremonia. El kit tiene alta calidad con 2 tubos de plástico, 2 chasis, 2 bolas y 1 cadena de plástico en una caja. El diseño es elegante. Ven y cómpralo y no te arrepentirás. Especificaciones:
Material: Plástico
De color negro
El paquete incluye: 4 tubos, 3 cadenas, 4 bolas, 4 chasis.

EAN: 0762360116868

Dimensiones del paquete: 42,6 x 16,0 x 9,5 pulgadas

Deja un comentario