Soporte para copas de vino de mixología avanzada, paquete de 2 estantes para copas de vino debajo de Cabi

Mixología Avanzada

Precio de venta
$ 25.99
Precio regular
$ 39.99

Marca: Mixología Avanzada

Color: Negro

Características:

  • SOPORTE PARA COPAS DE VINO DE 4 FILAS: Longitud: 15.7 pulgadas x Ancho: 8.8 pulgadas x Altura: 2.36 pulgadas. Cada estante tiene capacidad para 12 vasos, según el estilo de la cristalería, puede almacenar de 8 a 12 vasos con una base de 1,6″ a 3,5″ pulgadas.
  • CALIDAD DURADERA: El soporte para copas de Advanced Mixology debajo del gabinete está hecho de hierro de alta calidad y está diseñado con un revestimiento de alta calidad. Puede prevenir eficazmente que el estante para copas de vino se oxide y se oxide. La calidad del resistente material de hierro es duradera y confiable, por lo que mantener las copas sin astillas ya no es una molestia.
  • AHORRO DE ESPACIO: Ofrézcale una cocina, gabinete o mini bar de estilo limpio y moderno. Nuestro estante para copas de vino utiliza el espacio debajo de su gabinete como almacenamiento de sus copas de vino, lo que ocupa poco espacio.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con el hardware de montaje, no se requiere avance de perforación por adelantado, solo unos minutos para completar la instalación. Organice su colección de copas, mantenga sus copas de vino debajo del gabinete.
  • ADECUADO PARA MÚLTIPLES TIPOS DE COPA: Dependiendo del tamaño de la copa, cada estante puede contener de 6 a 9 copas de vino con facilidad. Apto para una variedad de tipos de vasos como copas de Burdeos/Borgoña, copas de champán, copas de cóctel, etc. Cuelgue las copas de vino de forma segura y estable, no se preocupe por las copas que se caen y haga que la barra de su cocina esté más ordenada.

Detalles: ¿Por qué necesitas este estante para copas de vino debajo del armario? 1. Ahorre espacio para guardar sus copas de vino. 2. Ya no te preocupes por que el vidrio se derribe y se rompa. 3. Funciona muy bien en la cocina, el comedor, el bar o en cualquier lugar donde tenga un voladizo, mantenga los vasos al alcance. Especificación: Dimensiones: 15,7 × 8,8 × 2,36 pulgadas (40 × 22,5 × 6 cm) Material: Hierro sólido Color: Negro Paquete: 1) 2 x Estante para copas de vino (4 filas) 2) 8 x Tornillos

EAN: 0738631362180

Dimensiones del paquete: 16,1 x 9,1 x 2,8 pulgadas

Deja un comentario