Soporte de menú de mesa de plástico transparente TWING, exhibidor de tarjetas, foto publicitaria vertical F – Mezcla avanzada

Marca: GIRO

Color: Claro

Características:

  • ☑ ACRÍLICO CRISTALINO: este soporte acrílico para letreros de 2 mm de grosor tiene una transmisión de luz del 100 %, que es más que la de todos los plásticos. Podrás ver todos los detalles en magníficos colores de cualquier letrero que quieras exhibir dentro
  • ☑ RETRATO O PAISAJE: este soporte acrílico para letreros se mantiene firme por sí solo en un diseño vertical u horizontal, sin estar montado en la pared
  • ☑ DISEÑO ELEGANTE: Perfecto para el modernista que disfruta de un diseño limpio y de alta tecnología. Este marco es perfecto para cualquier restaurante, escritorio, centro comercial, decoración del hogar como marco de fotos, bodas, oficinas, etc.
  • ☑ MUY DURADERO: este acrílico es de una calidad mucho mayor que la mayoría de la competencia. Este marco puede soportar cualquier impacto y durará toda la vida.
  • ☑ NO ES FÁCIL DE DEFORMAR Y DECOLORAR: el soporte para letreros TWING está hecho de un panel acrílico de alta densidad, protege la imagen de la decoloración bajo la luz solar o la iluminación fluorescente.

Unión: Producto de oficina

Detalles: TAMAÑO: 5X7 pulgadas
CANTIDAD:6PC/BOLSA

ACRÍLICO CRISTALINO: Este soporte acrílico para carteles de 2 mm de grosor tiene una transmisión de luz del 100 %, que es superior a la de todos los plásticos. Podrás ver todos los detalles en magníficos colores de cualquier letrero que quieras exhibir dentro

► CLARIDAD SUPREMA: En la industria del acrílico, cuanto más transparente es el material acrílico, mayor es su calidad y precio. Comparamos numerosos materiales acrílicos y elegimos el que tenía el mejor valor. Nuestro soporte para carteles es verdaderamente transparente, con un mínimo de matices amarillos o azules.

► DURADERO: Nuestros soportes para carteles están fabricados con acrílico fundido de primera calidad, mientras que la mayoría de los soportes para carteles del mercado están fabricados con acrílico extruido más económico. El acrílico fundido no solo es más transparente, sino también más fuerte y más resistente a los arañazos. Ahorrará dinero al pedir reemplazos en el futuro y también ayudará a proteger el medio ambiente al reducir los desechos.

► FÁCIL DE USAR: Fácil cambio de papel desde la parte superior o lateral. También viene con instrucciones de limpieza fáciles.

► MULTIPROPÓSITO: Ideal para empresas, tiendas minoristas, restaurantes, museos, ferias comerciales, hospitales, etc. Complementa los materiales promocionales, proporciona una imagen limpia y profesional y ayuda a transmitir su mensaje con claridad. También es ideal para uso doméstico y personal. Puede usarlo como marco de fotos: coloque dos imágenes (espalda con espalda) en nuestro soporte de doble cara y cámbielas cuando lo desee.

¡Compre ahora y reciba la garantía de devolución del 100% de su dinero de Amazing Clarity! Ofrecemos un reembolso de 90 días sin preguntas.

EAN: 0645905743487

Dimensiones del paquete: 11,8 x 5,8 x 5,8 pulgadas

Deja un comentario