Soporte de corcho de vino – Letra de monograma de metal (C) – Mixología avanzada

testamento

Precio de venta
$ 54,49
Precio regular
$ 62.99

Marca: testamento

Color: C

Características:

  • GRAN REGALO PARA OCASIONES MEMORABLES! Ideal para cualquier entusiasta del vino como regalo de inauguración de la casa, boda, despedida de soltera, cumpleaños o graduación. Muestre y comparta corchos de vino recolectados en festivales de vino, fiestas de pintura y bebidas, eventos de degustación de vinos y muchos más.
  • ¡SÉ CREATIVO CON TU DECORACIÓN! Estas letras de monograma de metal personalizadas también se pueden utilizar para otras aplicaciones únicas: decoraciones festivas, decoración de pared de monograma, elementos de caja de sombra, macetas o macetas, fabricación de coronas, colecciones de conchas o recuerdos.
  • ¡HECHO A MANO! La decoración de pared con letras de metal de Will está hecha a mano de metal duradero, pintada con un acabado negro brillante y es lo suficientemente profunda como para sujetar corchos de vino sin necesidad de adhesivos.
  • ¡FÁCIL INSTALACIÓN! Todas las letras tienen ojales para colgar fácilmente como arte decorativo de pared. Dependiendo de la forma de la letra, algunas pueden colocarse libremente sobre una encimera o estante.
  • ¡EL TAMAÑO IMPORTA! La letra C tiene capacidad para aproximadamente 70 corchos y mide 12″ de alto, 2″ de profundidad y 11″ de ancho. Los corchos de vino no están incluidos.

Detalles: Decora tu pared y muestra los corchos de vino que has guardado y recolectado. Un regalo perfecto para los amantes y entusiastas del vino.

EAN: 0851153008005

Dimensiones del paquete: 12,4 x 10,7 x 2,2 pulgadas

Deja un comentario