SodaStream Fizzi Vs One Touch Vs Aqua Fizz: Diferencias explicadas

Desde el inicio de Flujo de soda en 1903, ha creado más de diez variaciones de máquinas de refrescos. Algunos son sencillos, mientras que otros son más de alta tecnología.

Si desea comprar una máquina para hacer refrescos SodaStream, ¿cuál elegirá? ¿Comenzará de a poco o se hará grande de inmediato? Este artículo comparará tres de los modelos más conocidos de SodaStream para ver cuál es el mejor para usted.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

SodaStream Fizzi con cartucho y botella

Botón

ventajas

Contras
  • No necesita electricidad ni pilas.
  • Diseño compacto y delgado
  • Disponible en diferentes colores
  • Precio pagable
  • Exterior de plástico
  • Fácil de sobrecarbonatar y crear un desastre.

Esta máquina de agua con gas es el modelo más básico de todas las máquinas SodaStream pero tan confiable como el resto. Con unos pocos pasos, puede hacer instantáneamente agua con gas presionando el botón de carbonatación varias veces.

El SodaStream Fizzi también es quizás el más asequible, lo que lo convierte en un gran punto de partida para nuevos fabricantes de refrescos. Tiene un aspecto simple pero profesional para que sea una gran adición a la cocina, y no ocupa demasiado espacio.

SodaStream Fizzi One Touch con botella y cartucho

Botón

ventajas

Contras
  • Nivel de carbonatación seleccionable
  • Función de ajuste y bloqueo
  • Indicadores de luz LED
  • No crea demasiado desorden.
  • Necesita electricidad para funcionar
  • El cable de alimentación es delgado y se puede doblar o cortar fácilmente.

Como su nombre indica, este modelo es como el SodaStream Fizzi pero con un sistema automatizado. En lugar de presionar un solo botón, SodaStream Fizzi One Touch presenta tres botones de diferentes niveles de carbonatación.

Las luces LED indican si la máquina de refrescos está encendida y qué nivel está seleccionado. Este modelo de SodaStream es excelente para las personas a las que no les gusta estimar su carbonatación sino que tienen consistencia para cada uso.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

SodaStream Aqua Fizz con botellas y cartucho

Botón

ventajas

Contras
  • Mecanismo de apertura sofisticado
  • Colocación segura de botellas
  • Hace uso de botellas de vidrio.
  • carbonatación superior
  • No puede ver las burbujas que se infunden en el agua cuando la botella se coloca dentro de la máquina.
  • Voluminoso

SodaStream Aqua Fizz se ve muy diferente a los otros dos modelos. Tiene un diseño más futurista y es relativamente más cómodo de usar. Su principal diferencia es que utiliza garrafas de vidrio en lugar de las de plástico de 1 litro Botellas SodaStream. Al igual que el Fizzi, permite la carbonatación manual, por lo que aún puede personalizar el nivel de carbonatación que desea.

Fizzi vs. Un toque vs. Aqua Fizz: El enfrentamiento

Fizzi, One Touch y Aqua Fizz cuestan $89,99, $129,99 y $159,99, respectivamente. Cada modelo viene con un cartucho de dióxido de carbono que puede producir hasta 60 litros de agua con gas. Fizzi y One Touch incluyen una botella de plástico, mientras que Aqua Fizz viene con dos jarras de vidrio.

Si dejamos de lado todas las funciones avanzadas y más sofisticadas, las tres máquinas SodaStream arrojan el mismo resultado. Solo mirando el precio, la mayoría de la gente elegiría el más asequible, que es el SodaStream Fizzi de menos de $ 100. Es más accesible y ya está equipado con todo lo que necesitas para hacer una deliciosa agua con gas o agua de Seltz en casa.

Dado que SodaStream One Touch sigue el modelo de SodaStream Fizzi, ambos se ensamblan de la misma manera. Quitas el panel trasero, instalas el cartucho, llenas la botella con agua y la insertas directamente en la boquilla. Es sin esfuerzo.

Por otro lado, SodaStream Aqua Fizz tiene un montaje mucho más emocionante. La botella se coloca dentro de la máquina, como una cámara. Se abre tirando de una palanca, y la parte superior se levanta mientras el botellero tira hacia abajo. Esta operación parece más inteligente y genial porque se siente como si la máquina lo invitara a usarla.

Luces LED SodaStream One Touch

Tanto Fizzi como Aqua Fizz cuentan con bombeo manual de dióxido de carbono. Hay frecuencias estándar de presionar el botón con los segundos correspondientes. Por lo general, empuja durante 2 segundos, luego suelta, y esto se repite hasta siete veces.

Sin embargo, tenga cuidado porque hay un límite de control. Es fácil carbonatar en exceso una bebida y correr el riesgo de desbordar el agua y dañar la máquina. One Touch elimina este problema con sus botones preestablecidos. Puede elegir entre un nivel de efervescencia bajo, estándar y fuerte con la consistencia adecuada de efervescencia en todo momento.

SodaStream tiene cuatro tipos principales de botellas carbonatadas: el estándar de 1 litro, el delgado de 1 litro, el de 0,5 litros y el de 21 oz. jarra de cristal. Tanto Fizzi como One Touch son compatibles con todas las botellas excepto las jarras de vidrio. Por otro lado, Aqua Fizz fue diseñado para funcionar solo con jarras de vidrio. La compatibilidad de las botellas es una cosa y el impacto ambiental es otra.

La ventaja de usar más de un tipo de botella es que tiene alternativas en caso de que el tipo de botella original no esté disponible. Las tres botellas de plástico antes mencionadas todavía se desecharán algún día, pero las botellas de vidrio se pueden usar indefinidamente. Con esto, ayuda más a la tierra al usar menos plástico. El agua con gas también sabe mejor con recipientes de vidrio.

No importa qué tipo de modelo de SodaStream obtenga, la máquina de refrescos no debe limpiarse en el lavavajillas. Solo se limpian con una toalla limpia y húmeda y se rematan con una seca. La botella es donde radica la diferencia.

Incluso con el revestimiento de metal, las botellas de plástico no deben colocarse en el lavavajillas porque se deformarán debido al intenso calor. Sin embargo, las jarras de vidrio no experimentarán este problema porque son aptas para lavavajillas, por lo que la limpieza es muy conveniente.

Dimensiones de SodaStream Fizzi

A veces, almacenar electrodomésticos puede ser un poco complicado porque pueden ser voluminosos y pesados. Para ahorrar tiempo para guardarlos, puede colocarlos en un lugar permanente en su mostrador. Tanto el Fizzi como el One Touch miden alrededor de 17 pulgadas de alto, por lo que no es muy difícil encontrar un área de almacenamiento para ellos.

Mientras tanto, Aqua Fizz mide 17,2 pulgadas cuando está cerrado y 21,6 pulgadas cuando está abierto. También es relativamente pesado ya que parte de su material es metal, y la botella es de vidrio. Si se va a colocar en un área permanente, tendría que ser espacioso para acomodar el mecanismo de apertura. Si se va a almacenar en un armario, puede ser una molestia debido a su peso.

Así que depende de Fizzi y One Touch. A pesar de tener poca o ninguna diferencia en las dimensiones, Fizzi no tiene cable, por lo que no hay posibilidad de que se tropiece con él y no hay trabajo adicional si el cable está dañado. Por lo tanto, el más fácil de almacenar es el SodaStream Fizzi.

Conclusión

Hay muchos modelos de SodaStream, y cada uno tiene puntos fuertes que hacen que valga la pena. Las personas tienen diferentes preferencias, por lo que es bueno que se les den muchas opciones según sus necesidades y presupuesto.

Usar SodaStream Fizzi si:

  • Te gusta el diseño simple de la máquina de refrescos.
  • Desea ajustar sus niveles de carbonatación.
  • Te gusta un electrodoméstico compacto.
  • Eres consciente de los precios.

Usar SodaStream Fizzi One Touch si:

  • Tiene la intención de usarlo solo para el hogar.
  • Aprecias la automatización.
  • No quieres ningún desorden.

Usar SodaStream Aqua Fizz si:

  • Te gusta derrochar.
  • Prefiere que su electrodoméstico tenga partes metálicas.
  • Prefieres las botellas de vidrio a las de plástico.

Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a elegir la máquina SodaStream ideal para sus necesidades. ¿Qué opinas de los fabricantes de refrescos? ¿Cómo revolucionan la forma en que consumimos bebidas gaseosas? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

Deja un comentario