Sistema de conservación de vino Private Preserve | 100% a base de gas verde

Reserva privada

Precio de venta
$ 20.49
Precio regular
$ 23.99

Marca: Reserva privada

Color: Negro

Características:

  • CONSERVACIÓN DE LA FRESCURA: Elimina todo el oxígeno de una botella abierta, manteniendo el vino libre de oxidación, permitiendo que el vino mantenga su aroma.
  • SEGURO Y SENCILLO: el sistema utiliza gas 100 % inerte (no tóxico), una mezcla equilibrada de dióxido de carbono, nitrógeno y argón para eliminar todo el oxígeno de la botella abierta en cuatro sencillos pasos
  • RECOMENDADO PROFESIONALMENTE: respaldado por algunos de los críticos de vino más conocidos del mundo y utilizado por restauradores y bodegas de todo el mundo; el accesorio esencial del vino, segundo en importancia después del sacacorchos
  • VUELVA A CORTAR Y ALMACENAR: Vuelva a colocar el corcho inmediatamente después de rociar el conservador de vino y guárdelo en posición vertical para mantener la capa protectora de gas conservante en la superficie del vino.
  • VALOR INCREÍBLE: 120 usos en cada lata; Una manera fácil y asequible de disfrutar de un buen vino por copa.

Unión: Cocina

Detalles: ACERCA DE PRIVATE PRESERVE: Al observar las prácticas en las bodegas, el creador de Private Preserve notó el uso constante de gas inerte en la conservación del vino almacenado en tanques, barriles y bombonas para evitar la oxidación. Decidió descubrir cómo llevar los beneficios de la conservación profesional del vino al consumidor. A través de pruebas constantes, pudo formular una mezcla de gases inertes (esencialmente aire puro sin oxígeno) para conservar el vino dentro de una botella que ha sido descorchada y re-corchada, permitiendo que la conservación continúe durante meses e incluso años. Ahora tenemos el accesorio de vino esencial segundo en importancia después del sacacorchos, Private Preserve. CÓMO FUNCIONA: Private Preserve proporciona una manta de protección para su botella de vino abierta. Este sistema de conservación de vino avalado por profesionales utiliza una mezcla de argón, CO2 y nitrógeno. INSTRUCCIONES DE USO: 1) Inserte el tubo incluido de forma segura en la boquilla con un movimiento giratorio. 2) Coloque la punta del tubo en el cuello de la botella hasta la mitad y contra el vidrio. 3) Tenga preparado un corcho o un tapón encima de la botella apoyada contra el tubo. 4) Rocíe durante 1/2 segundo y luego 4 ráfagas más cortas, saque rápidamente el tubo e inmediatamente inserte el corcho o el tapón en la botella (para botella de 750 ml). Guárdelo en posición vertical. **Recuerde que para mantener su vino fresco, debe sellar sus botellas de vino con un tapón.

Dimensiones del paquete: 9,9 x 3,2 x 1,4 pulgadas

Deja un comentario