Silver Buffalo Lilo and Stitch Ohana Means Family Pint Glass, 16 onzas – Mezcla avanzada

Búfalo de plata

Precio de venta
$ 15,49
Precio regular
$ 17.99

Marca: Búfalo de plata

Color: azul y rosa

Características:

  • Vaso de pinta: estos vasos de pinta con purpurina tienen capacidad para 16 onzas de tu bebida favorita para que puedas colgar y tomar un impulso antes de ir a la playa de la vida con el extraterrestre azul peludo Stitch favorito de todos de Disney’s Lilo and Stitch.
  • SEGURIDAD Y CUIDADO: Nuestro vaso de pinta es apto para lavavajillas en la rejilla superior, pero no es adecuado para el microondas.
  • MÁS QUE UN VIDRIO: estos vasos de pinta detallados son excelentes para el uso diario o como pieza de colección
  • Licencia oficial: ten confianza sabiendo que estás comprando un vaso de pinta con licencia oficial de Disney Lilo y Stitch de Silver Buffalo.
  • HACE UN GRAN REGALO: Es un gran regalo para todos los fanáticos de Disney y Lilo y Stitch en su vida, ahora pueden sentir que están teniendo una fiesta con el Stitch extraterrestre azul peludo favorito de todos de Disney’s Lilo and Stitch

Unión: Cocina

número de modelo: LI124166B

Número de pieza: LI124166B

Detalles: Choque los cinco, cuelgue diez y disfrute de una agradable bebida helada gracias al vaso de pinta con purpurina de Silver Buffalo Disney’s Lilo and Stitch Ohana Means Family. Este vaso de cerveza brillante tiene capacidad para 16 onzas de su bebida preferida y presenta a Stich acompañado de la icónica cita de la película «Ohana significa familia» para que todos se sientan como en casa y cómodos sin importar de qué isla o planeta del espacio exterior sean. El vidrio es apto para lavavajillas en la rejilla superior, pero no para microondas. ¡Nuestro vaso de cerveza Silver Buffalo es un gran regalo para todos los fanáticos de Disney y Lilo y Stitch en su isla o en la próxima! Y siéntete seguro sabiendo que estás comprando productos Disney auténticos con licencia oficial de Silver Buffalo. Silver Buffalo es una empresa de artículos para el hogar y decoración del hogar que marca tendencia y tiene su sede en el corazón de la ciudad de Nueva York. Trabajando en colaboración con licenciantes y marcas, Silver Buffalo desarrolla productos únicos, creativos e innovadores con devoción por los detalles y compromiso con la innovación mientras se mantiene fiel a las tendencias actuales. Silver Buffalo se enorgullece de fabricar y distribuir productos emocionantes que conectan con el niño o fanático que todos llevamos dentro.

EAN: 0810201039392

Dimensiones del paquete: 7,0 x 4,3 x 4,2 pulgadas

Deja un comentario