SHOOTER GEAR & CLUB DRINKWARE – Etiquetado «Test Tubes» – Advanced Mixology

Shooter Gear y Club Drinkware ayudará a que su barra se destaque del resto. La cultura nerd se ha convertido en un tema popular en la mayoría de los espectáculos, marcas y redes sociales, por lo que tiene sentido agregar un poco de estética científica a tu bar. Pero, ¿qué tipo de bebidas debes servir en estos exclusivos tiradores?

Bebidas de probeta que debes probar

  • disparos de arcoiris
  • Esta bebida depende de la densidad de cada ingrediente: granadina, agridulce, jugo de naranja, vodka y blue curacao. Agregue hielo en su vaso y vierta las bebidas lentamente en el orden en que se indicaron. Puede usar una cuchara de bar para un vertido controlado.

    Es importante tener en cuenta que Blue Curacao se hundirá de inmediato, por lo que una vez que lo vierta sobre su mezcla, debe trabajar rápidamente. Cubra el vaso con un colador Hawthorne y vierta la bebida en la línea de tiros del tubo de ensayo.

  • Inyecciones de sangre
  • Esto es perfecto para los tiradores de probetas. Puedes hacer un trago que parezca sangre con la receta. En una coctelera, agregue hielo, ron de coco, ponche de frutas y granadina; Agite la mezcla y viértala ¾ en el tubo de ensayo. Vierta lentamente Black Vodka en el tubo de ensayo para agregar textura.

  • Tiros de caramelo
  • Si las tomas del arcoíris parecen demasiado complicadas, siempre puedes intentar hacer tragos de dulces. Aplasta tus dulces de colores favoritos como bolos, ojivas u otros dulces coloridos y colócalos dentro de un tarro o botella.

    Vierta el vodka en el recipiente y agite. Deja reposar la mezcla toda la noche y ¡voilá! Tienes vodka de sabores confitado. Mantenga los colores uniformes para mantener el tono vibrante.

  • Fotos tropicales
  • Bebidas con temática tropical son perfectos para el calor del verano. Puedes hacer una refrescante Bola de Melón. En una coctelera, agregue hielo, vodka, licor de melón y jugo de piña. Agite la mezcla y viértala en el tubo de ensayo.

    Para un trago refrescante, la gota de limón puede despertarte con su sabor agrio. Vierta un poco de hielo, vodka, jarabe simple y jugo de limón recién exprimido, y agite la mezcla. Esto tendrá un fuerte sabor agrio, así que agregue jarabe cuando sea necesario.

  • Disparos de vacaciones
  • Si estás de humor festivo, el tiro de Navidad azul te hará cantar una melodía alegre. En una coctelera, agregue hielo, vodka, Blue Curacao y un chorrito de crema irlandesa. Agitar y verter la mezcla en el tirador de probetas. El color azul le dará un toque de ciencia ficción a la bebida y es perfecto para el Días festivos.

    Deja un comentario