SEÑALES DE BARRA DE MADERA – Etiquetado «Inicio» – Mixología avanzada

De madera Los letreros pueden darle un toque rústico a su bar. El hermoso diseño rural es acogedor y un tema excelente para fotos y videos. Sin embargo, los letreros de barras de madera requieren un cierto nivel de mantenimiento para garantizar que te duren mucho tiempo.

Mantenimiento de letreros de barra de madera

Investigue su madera

Ciertos tipos, como la madera dura, la madera blanda y la madera de ingeniería, se utilizan para fabricar muebles y letreros. La madera dura es vulnerable al agua y la humedad; esto puede hacer que la madera se deteriore.

Las maderas blandas se utilizan principalmente para enmarcar, pero se pueden convertir en letreros. Son susceptibles a abolladuras, rayones y golpes. La madera de ingeniería solo requiere impermeabilización si va a colocar el letrero en el exterior.

Sin luz solar directa

Los rayos UV pueden descomponer la madera. Esto podría causar desvanecimientos, grietas y daños con el tiempo. Si planea colocar su sol afuera, frótelo con un poco de protector solar para madera.

Proteger

Se pueden usar otros protectores y selladores para mantener sus letreros de madera. Los selladores impermeables evitan que la humedad dañe la madera. Los protectores contra la luz solar evitan que la madera se decolore y el sellador contra la intemperie es para diferentes tipos de ambientes.

Comprobar daños

Es importante ser diligente con los letreros de madera. Siempre revise si hay desvanecimientos, grietas y abolladuras para que pueda remediarlo de inmediato.

Ventajas de los letreros de madera

Flexible

Los letreros de madera se pueden diseñar en una variedad de formas, tamaños y colores. Le brinda ideas y libertad para crear lo que se adapte al tema y la estética general de su bar.

Durable

Si se cuidan adecuadamente, estos pueden durar toda la vida. Es una excelente inversión para su negocio, y no encontrará la necesidad de reemplazar su letrero por un tiempo. El material de madera es resistente a la intemperie con sus raíces naturales.

Asequible

A diferencia de los letreros de metal, los diseños de letreros de madera personalizados no requieren procesos de fabricación de alto nivel. Lo que está pagando es el material de madera y el diseño, que solo involucra pintura o cinceles.

Deja un comentario