Las púas de cóctel son palos cortos, generalmente hechos de madera o metal. Se utiliza para guardar decoraciones de alimentos como guarniciones de coctel o flores de caramelo. Hay selecciones de cóctel diseñadas para adornarse como banderas, sombrillas o elementos decorativos.
Los palillos de bandera se usaban principalmente para hamburguesas o sándwiches, mientras que los palillos de paraguas se usaban para cócteles tiki. Otras guarniciones no comestibles son las bengalas, las pajitas retorcidas, el fuego y las espadas de plástico, y no tienen otro propósito que el de ser estéticamente agradables.
contra de madera Púas de cóctel de metal
Las púas de cóctel de madera no son reutilizables. Su material absorbente absorbe la humedad, lo que puede ser antihigiénico si intenta reutilizarlo.
Las púas de cóctel de metal están hechas de acero inoxidable, que es resistente a la corrosión y la oxidación. Esto los hace reutilizables, y la mayoría tiene un diseño único que la gente puede encontrar lo suficientemente genial para las redes sociales, lo que puede darle a su bar más publicidad.
Los palillos de cóctel de metal son más caros que los de madera, ya que son más difíciles de fabricar. Puede comprar palillos de cóctel de madera a granel por un precio bajo. Tus gastos dependerán de la frecuencia con la que los compres.
Dado que el metal es más caro, debe preocuparse por perderlos durante su turno de barra. Algunos clientes pueden suponer que las selecciones son para ellos ya que compraron la bebida y pueden llevársela a casa como recuerdo.
Las púas de cóctel de madera no afectan la temperatura de su bebida. Tienen una baja conductividad térmica que los hace perfectos como pico de cóctel. Las púas de cóctel de metal tienen una fuerte conductividad térmica y pueden ayudar a mantener la bebida fría durante más tiempo.
Las púas de cóctel de metal son reutilizables. Su material de acero inoxidable puede hacer que duren mucho tiempo. Por otro lado, los palillos de cóctel de madera son biodegradables. Están hechos de material orgánico, que se puede desechar de forma segura.