SEGURIDAD – Etiquetado «SHAREWIN» – Mixología Avanzada

La seguridad es vital no solo para los clubes nocturnos sino para cualquier bar o restaurante establecimiento. Las medidas de seguridad no son solo cuerdas de terciopelo o muñequeras de colores, sino que también incluyen personal, salidas, permisos y primeros auxilios.

El personal de seguridad puede tratar con clientes ruidosos, visitantes peligrosos y vigilar a los empleados del turno de noche. Los accesorios de seguridad pueden ayudar a los clientes a distinguir áreas exclusivas y áreas exclusivas para empleados para la seguridad de ambas partes.

Cómo incluir las medidas de seguridad adecuadas en su bar

Disposiciones Básicas

Es importante recordar las leyes fundamentales y los requisitos de licencia para vender alcohol. Estos requisitos son licencias comerciales, cédula de habitabilidad, licencia de licorpermiso de reventa, licencia de servicio de alimentos, permiso de manipulador de alimentos, permiso de señalización y permiso de vendedor.

Personal de seguridad

Contratar personal de seguridad puede mantener tu bar seguro. Puede contratar una agencia que realice el control de seguridad de las personas que emplean o contratan directamente. Los trabajos de seguridad en un establo generalmente se denominan gorilas, porteros o encargados del piso.

La ventaja de las agencias es que puedes hacer que la persona contratada sea reemplazada inmediatamente si su desempeño no estuvo a la altura, pero tienes que pagarle a la agencia, lo que puede ser costoso. La contratación directa significa que usted está a cargo de su salario, pero también significa que debe contar con su juicio sobre las personas.

Salidas de emergencia

Todo establecimiento comercial respetable requiere una salida de incendios. Las rutas de salida deben ir directamente fuera del edificio o en un área de refugio. Las puertas deben ser anchas y abiertas hacia afuera para evitar que las personas se pisoteen entre sí.

Disposiciones de primeros auxilios

Trabajar con alcohol puede ser un trabajo peligroso. Eventos como coctelería, fiestas y borrachos alborotadores pueden provocar muchos accidentes. Lo mejor es tener algunos empleados capacitados en primeros auxilios y un botiquín de primeros auxilios a la mano para emergencias.

Deja un comentario