Scandinovia – Vaso para beber de 32 oz (juego de 6)

ESCANDINOVIA

Precio de venta
$ 50,49
Precio regular
$ 58.99

Marca: ESCANDINOVIA

Color: Claro

Características:

  • Aspecto y tacto del vidrio real: Nuestros novedosos vasos para beber están diseñados con plástico avanzado Eastman Tritan sin BPA. Con claridad cristalina y grosor de modelo, nuestras gafas son una encarnación clásica del diseño del norte de Europa. Fabricados con tecnología japonesa de vanguardia y gran atención al detalle, ¡nuestros anteojos son premium en todos los sentidos!
  • Construído para perdurar: Nuestros vasos para beber inastillables son completamente inastillables y no se romperán ni astillarán cuando se caigan o golpeen. Los niños pueden disfrutar de estos anteojos sin tener que preocuparse por lastimarse o romperse algo. ¡Tal vez algunos derrames aquí y allá y nada más de qué preocuparse!
  • Aptas para el lavavajillas: Diseñados con una base plana, nuestros vasos evitan que se acumule agua en la parte inferior mientras mantienen el piso de la cocina seco y libre de derrames después de colocarlos en el lavavajillas. Las altas temperaturas prolongadas y los detergentes de limpieza no comprometen la calidad de nuestros vasos transparentes.
  • Robusto y estable: Cuando se trata de calidad, nuestros vasos de vaso superan fácilmente a los vasos de plástico regulares que se sienten baratos. ¡El diámetro de la base más ancha reduce el centro de gravedad cuando se vierten las bebidas, evitando que los vasos se derrumben y derramen sus bebidas favoritas!
  • Sorprende a tus seres queridos: ¿No se te ocurre una idea de regalo única? Con nuestra calidad superior, diseño innovador y hermoso empaque, nuestro vaso de vidrio sería un regalo perfecto para amigos y familiares, uno que usarán en los años venideros.

número de modelo: CT33

Número de parte: CT-31

EAN: 0641945603606

Dimensiones del paquete: 9,1 x 9,1 x 4,8 pulgadas

Deja un comentario