Sacacorchos de ala IPOW, abridor de botellas de cerveza de vino multifuncional, Wine Cor – Mixología avanzada

IPOW

Precio de venta
$ 23,49
Precio regular
$ 27.99

Marca: IPOW

Color: Negro

Características:

  • Duradero, de alta calidad y fácil de abrir: nuestro sacacorchos con acabado pulido está fabricado con aleación de zinc de primera calidad, lo que garantiza una mayor durabilidad y una mayor resistencia a la corrosión. La estructura aplicada con principio de palanca ahorra su fuerza para abrir el vino con facilidad.
  • Abridor de vino y cerveza multifuncional: el extremo cuidadosamente diseñado abre todas las botellas de tapa de cerveza de manera eficiente y le permite tomarlo de manera segura, colgarlo convenientemente. El exquisito tornillo quita los corchos de la mayoría de las botellas con tapón de corcho, incluidos los vinos, los aceites de oliva y los vinagres.
  • Mango de ala antideslizante ergonómico: las líneas curvas ergonómicas y la cubierta de agarre de goma antideslizante contribuyen a un jadeo cómodo y menos presión hacia abajo para sacar el corcho. El tornillo de aleación de zinc duro y afilado te ayuda a girar el sacacorchos en el corcho rápidamente.
  • Diseño moderno contemporáneo: nuestro robusto abridor de botellas de vino se siente sustancial cuando se sostiene en la mano y se ve elegante en la mesa. Es el mejor abridor de vino con forma de sacacorchos que se utiliza tanto en ocasiones formales como informales para el hogar, bares, reuniones, fiestas o ceremonias de boda.
  • Se produjo una compra satisfecha: IPOW enfatiza tanto la alta calidad como el servicio posventa al cliente. Cualquier problema, solo contáctenos por correo electrónico a través de su centro de compradores para disfrutar de una solución eficiente. Nuestro rápido servicio al cliente seguramente resolverá todos sus problemas.

Dimensiones del paquete: 8,6 x 2,3 x 1,1 pulgadas

Deja un comentario