Sacacorchos de ala de acero inoxidable Sacacorchos para camareros Sacacorchos Corcho y – Mixología avanzada

L LESTABAN

Precio de venta
$ 20.49
Precio regular
$ 23.99

Marca: L LESTABAN

Color: Negro mate

Características:

  • ✅ – FÁCIL DE USAR: simplemente coloque el abridor de sacacorchos de vino sobre la botella, gire el mango para insertar la barrena en el corcho y observe cómo se levantan las alas del abridor. Luego presione las alas hacia abajo para extraer el corcho.
  • ✅ – MULTIFUNCIÓN: el sacacorchos sacacorchos tiene una doble función como abridor de cerveza y vino
  • ✅ – MANGO ERGONÓMICO: Este clásico abrebotellas y sacacorchos son muy fáciles de agarrar y girar sin esfuerzo gracias a su diseño ergonómico.
  • ✅ – TORNILLO PERFECTO: el abridor de vino con sacacorchos es fácil de mantener estable, el tornillo gira exactamente en profundidad con el eslabón del corcho, es perfecto para agarrar el corcho sin romperlo.
  • ✅ – 100% – GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si hay algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Detalles: Nuestro abridor de botellas de vino tipo sacacorchos de primera calidad es el regalo perfecto, regalo de inauguración de la casa, regalo de despedida de soltera, regalo de Navidad o regalo de agradecimiento. ¡El aspecto divertido y único de nuestro abridor de botellas de vino la hará pensar en el amigo divertido y único que se lo regaló cada vez que lo vea! Si posee un abridor de botellas de vino profesional, puede quitar el corcho de la botella de manera eficiente sin demasiado tiempo y esfuerzo, y luego probar libremente un vino fantástico. Aplicaciones: -Regalo perfecto para los entusiastas del vino. -Una gran manera de romper el hielo al conocer nuevos amigos. -Se puede utilizar para abrir botellas de vino y botellas de cerveza. Operación fácil: 1. Primero perfore el corcho, luego coloque dos alas. El diseño clásico de sacacorchos con alas hace que quitar los corchos sea simple y fácil. Con engranajes de metal, el sacacorchos quita fácilmente el corcho del vino en segundos. 2. Funciones: abridor de tapas de cerveza y sacacorchos para botellas de vino tinto. Palancas dobles con tensión ajustada para un buen apalancamiento. Construcción de metal para garantizar un uso cómodo y seguro. Contenido del paquete: 1. Material: acero inoxidable 1. Abrebotellas de vino Garantía del producto: Nuestros productos han sido rigurosamente probados, de calidad y seguridad estables. Si su producto tiene algún problema, incondicionalmente le ofrecemos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.

EAN: 0778957357637

Dimensiones del paquete: 8,9 x 7,2 x 1,6 pulgadas

Deja un comentario