Sacacorchos con palanca Forge Premium Quality Sacacorchos con cortador de láminas – Mixología avanzada

Fragua

Precio de venta
$ 38.49
Precio regular
$ 44.99

Marca: Fragua

Color: Cobre Negro

Características:

  • Calidad que dura: En Forge respaldamos la artesanía de nuestros sacacorchos de palanca vertical con una garantía del fabricante de 3 años. Nuestro abridor de vino con acción de palanca utiliza engranajes de acero endurecido y un tornillo de acero al carbono (gusano) con revestimiento antiadherente para garantizar un rendimiento impecable en los años venideros.
  • Ligero pero fácil de usar: nuestro sacacorchos de palanca vertical utiliza un mango de aleación de zinc liviano pero muy resistente. La base de nuestro abrebotellas es lo suficientemente pequeña para que cualquier tamaño de mano pueda sostenerla cómodamente.
  • Abre botellas de vino sin esfuerzo: con dos movimientos fáciles y menos de tres segundos de tiempo, nuestro abridor de botellas de vino puede quitar corchos tanto naturales como sintéticos. La acción de palanca de nuestro abridor permite una fuerza de tracción de menos de tres libras para abrir incluso las botellas más difíciles.
  • UNA GARANTÍA CON LA QUE PUEDE CONTAR: nuestro sacacorchos de palanca vertical está respaldado por una garantía de tres años que cubre defectos de fabricación y daños en el sacacorchos. Descanse tranquilo sabiendo que si por alguna razón su abridor de vino ya no funciona, puede reemplazarlo sin cargo.
  • Un aspecto clásico combinado con ingeniería moderna: con líneas simples pero elegantes y un acabado de alta calidad, nuestro sacacorchos de palanca vertical se adapta a cualquier cocina, bar o restaurante. También puede ser un gran regalo, no olvide almacenar más como regalo para sus amigos y familiares. ¡Salud!

Detalles: No más estrés por abrir una botella de vino. El destapador de botellas de vino con sacacorchos de palanca vertical Forge quita los corchos de manera suave y rápida con dos movimientos sencillos, solo toma 3 segundos. El corcho se libera del sacacorchos con un simple levantamiento de la palanca. Con Forge, fiable y sencillo.

EAN: 0857009008403

Dimensiones del paquete: 7.2 x 6.5 x 1.5 pulgadas

Deja un comentario