Ruedas de Limón Deshidratadas – 3 oz

azulhenry

Precio de venta
$ 24,49
Precio regular
$ 28.99

Marca: azulhenry

Color: Amarillo

Características:

  • MISMO PRODUCTO, EMBALAJE MEJORADO. SABOR A LIMÓN FRESCO: Ruedas de limón deshidratadas en su punto máximo de madurez ya baja temperatura para mantener el sabor y el color. Añade un sabor ácido a limón a cualquier bebida o receta.
  • TODOS LOS INGREDIENTES NATURALES: simplemente rodajas de limón deshidratadas y nada más. SIN azúcar añadido, SIN productos químicos, SIN conservantes, SIN sulfitos, SIN sabores, colorantes o edulcorantes artificiales.
  • GUARNICIÓN DE CÓCTEL DE FRUTAS SECAS: agregue una rodaja de limón deshidratado para un hermoso acabado a cualquier cóctel, o utilícelo en agua saborizada, o para postres y horneados.
  • RODAJAS DE LIMÓN SECAS COMESTIBLES – EXCELENTES PARA HORNEAR: Elaboradas en pequeños lotes con todos los ingredientes naturales para garantizar la máxima frescura y sabor. Totalmente comestible y en rodajas finas: úselo como guarnición de cóctel de frutas secas o agréguelo a cualquier receta favorita.
  • LARGA VIDA ÚTIL: Nuestras rodajas de limón deshidratadas tienen una vida útil de 12 meses. Frescura ideal para el animador casero o para bares y restaurantes que buscan ingredientes sostenibles para cócteles.

Detalles: Los limones, bien limpios y rebanados uniformemente, han sido deshidratados por expertos a una temperatura uniforme durante 20 horas. Estas ruedas de limón secas durarán hasta un año, siempre y cuando permanezcan alejadas de la humedad. Las ruedas de limón se pueden utilizar como guarnición para cócteles artesanales. Debido a que han sido deshidratados por expertos, el sabor a limón permanece en cada rueda. Por lo tanto, agregar estas ruedas a su bebida de hecho agrega un sabor cítrico a limón. Una bolsa de 3 oz incluye entre 40 y 50 ruedas de limón

Dimensiones del paquete: 10,8 x 5,9 x 2,2 pulgadas

Deja un comentario