RIMMERS DE COPA DE SAL / AZÚCAR – Página 2 – Mixología Avanzada

Los escarchadores de sal y azúcar se han utilizado para decorar vasos para cocteles varios con hermosos cristales brillantes. Añaden una estética y un sabor extra para completar la bebida. Está hecho de un material plástico con un diseño compacto que es fácil de almacenar.

Sal vs Azúcar

La sal contrarresta el amargor y la acidez de la bebida. Bebidas como Margarita y sidecares están hechos de alcohol fuerte y sabores cítricos. La sal agrega una buena compensación para la acidez y la nitidez.

El azúcar agrega dulzura a la bebida; esto funciona muy bien para cócteles afrutados o amargos. También crea un aspecto esmerilado para la estética. Puede crear bebidas como cosmopolitas y bellinis de fresa, ya que el borde de azúcar realzará el sabor afrutado.

Cómo usar un escarificador de sal

Un escarificador de sal/azúcar viene con al menos dos compartimentos: jugo de limón y sal. El compartimiento de jugo de lima viene con una esponja para absorber los líquidos. Esto se usa para humedecer la llanta y convertirse en un adhesivo para la sal o el azúcar.

También puedes usar miel como adhesivo si no te gusta el amargor de la lima. Después de recubrir el borde, simplemente coloque el vaso sobre la sal y gírelo hacia adelante y hacia atrás para obtener una capa uniforme.

Otros ingredientes que puede usar para bordear su vaso

El caramelo triturado se ha utilizado para bordear vasos para cócteles a base de caramelo. Puede usar miel o malvaviscos derretidos como adhesivo para su dulce triturado, ya que el jugo de limón y lima puede no ser tan efectivo. Bebidas festivas o con temas de dulces como algodón de azúcar margaritas se pondrá extra dulce con un borde confitado.

Hay ciertas bebidas que incluyen especias para agregar un poco de patada. micheladas son una de esas bebidas picantes. Es una bebida popular en México que consiste en cerveza, jugo de tomate, especias y jugo de limón. El borde está cubierto con chile y sal en polvo para agregar al calor general.

Algunas bebidas como martinis o Anticuado requieren un poco de entusiasmo para agregar un sabor agrio a una bebida. La ralladura se puede hacer con frutas cítricas como naranja, limón o lima.

Deja un comentario