Rimmer de copa de barra de 3 niveles, accesorios de barra Margarita Salter con cóctel – Mixología avanzada

COPLIB

Precio de venta
$ 21,49
Precio regular
$ 25.99

Marca: COPLIB

Características:

  • 【Diseño de borde de vidrio de 3 niveles】 El bordeador de sal margarita COPLIB tiene un diseño de compartimiento de nivel separado liviano que ahorra espacio para el almacenamiento y hace que la barra de su hogar sea especial. Las bandejas etiquetadas ayudan a identificar el contenido fácilmente y evitan la contaminación cruzada.
  • 【Imprescindible para los amantes de Margarita】Compacto y resistente, fácil de abrir y cerrar; El color negro es clásico para cualquier decoración y usos en un bar/bar de casa. Una tarjeta extra de recetas de cócteles viene con la caja y es muy amigable para los amantes de Margarita o principiantes de barman. ¡Comencemos a preparar tu cóctel!
  • 【Bandeja superior con esponja】Simplemente cubre el borde con la esponja, presiona suavemente la copa de cóctel para producir una capa perfecta de jugo para sostener el borde salado o azucarado. La esponja de jugo es lavable y reutilizable.
  • 【Material de grado alimenticio】Hecho de plástico ABS apto para alimentos. Borde de vidrio ideal para Margaritas, Bloody Marys y Gimlets, etc. Mide aproximadamente 6,25 de diámetro.
  • 【Garantía de servicio al cliente】 Únase a los miles de clientes felices que han llegado a amar los productos de accesorios de barra de calidad de COPLIB y el atento servicio al cliente. Satisfacer a cada cliente es nuestra misión. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente está listo para ayudarlo.

Dimensiones del paquete: 7,4 x 6,8 x 3,1 pulgadas

Deja un comentario