Riedel Drink Specific Glassware Nick & Nora Copa de cóctel, 2 piezas, – Advanced Mixology

Riedel

Precio de venta
$ 64,49
Precio regular
$ 74.99

Marca: Riedel

Color: Claro

Características:

  • La innovadora copa de cóctel hecha a máquina Nick & Nora de la colección de vasos funcionales Riedel permite saborear la bebida sin esfuerzo y con elegancia llevándola perfectamente al paladar medio, de modo que no es necesario inclinar la cabeza hacia atrás.
  • El thriller atemporal “El hombre delgado” es recordado no solo por su misterioso caso criminal, sino también por sus personajes principales amantes del martini. El vaso de Nick & Nora lleva su nombre.
  • La cristalería específica para bebidas de barware de Riedel se fabrica en colaboración con el especialista en bebidas espirituosas Zane Harris, respondiendo a la necesidad de cristalería específica para cócteles entre los restaurantes y bares con seis vasos perfeccionados para miles de cócteles.
  • Las copas se basan en los servicios tradicionales de siete cócteles clásicos: The old fashioned, Manhattan, daiquiri, sour, Peasant, buck y julep.
  • En colaboración con Riedel, Harris creó cada vaso prestando especial atención a su tamaño, forma, volumen y capacidad para hielo. Un concepto en su totalidad nunca antes explorado por ninguna empresa de cristalería.
  • Los vasos de hielo con cristalería específica para bebidas de bar de Riedel están diseñados para responder a la perfección a dos de las mayores frustraciones de la hospitalidad: el desplazamiento de líquidos y la percepción distorsionada del consumidor de que no está bien atendido.
  • Todos los vasos Riedel son aptos para lavavajillas.
  • La capacidad es de 4 onzas y la altura del vaso es de 6 pulgadas.
  • componentes incluidos: 2 vasos
  • Lavar a temperatura de ebullición (para matar bacterias) con jabón inodoro. 170 °F/75 °C. Nunca use suavizante de telas cuando enjuague su paño de microfibra para pulir (evita la película de grasa en la superficie)

Unión: Cocina

Fecha de lanzamiento: 28-03-2019

Detalles: La innovadora copa de cóctel hecha a máquina Nick & Nora de la colección de vasos funcionales Riedel hace posible saborear la bebida sin esfuerzo y con elegancia llevándola perfectamente al paladar medio, para que no tengas que inclinar la cabeza hacia atrás. El thriller atemporal “El hombre delgado” es recordado no solo por su misterioso caso criminal, sino también por sus personajes principales amantes del martini. El vaso de Nick & Nora lleva su nombre. La cristalería específica para bebidas de barware de Riedel se fabrica en colaboración con el especialista en bebidas espirituosas Zane Harris, respondiendo a la necesidad de cristalería específica para cócteles entre los restaurantes y bares con seis vasos perfeccionados para miles de cócteles. Las copas se basan en los servicios tradicionales de siete cócteles clásicos: The old fashioned, Manhattan, Daiquiri, sour, Peasant, Buck y julep. En colaboración con Riedel, Harris creó cada vaso prestando atención específica a su tamaño, forma, volumen y capacidad para hielo. Un concepto en su totalidad nunca antes explorado por ninguna empresa de cristalería. “El hielo tiene la mayor influencia en el diseño de la cristalería, ya que se encuentra prácticamente en todas las bebidas, no solo en el cóctel”, señala Harris. “Los vasos de hielo con cristalería específica para bebidas de bar de Riedel están diseñados para responder a la perfección a dos de las mayores frustraciones de la hospitalidad: el desplazamiento de líquidos y la percepción distorsionada del consumidor de que no se les sirve lo suficiente. Cada vaso único en la colección de cristalería específica para bebidas de bar de Riedel está elaborado en las fábricas de propiedad familiar de Riedel. Todos los vasos Riedel son aptos para lavavajillas.

EAN: 9006206529308

Dimensiones del paquete: 13,9 x 7,2 x 4,2 pulgadas

Deja un comentario