RedCall Wine Rack Independiente, Soporte para botellas de vino apilable de 3 niveles Org – Mixología avanzada

RedCall

Precio de venta
$ 44,49
Precio regular
$ 50.99

Marca: RedCall

Características:

  • Estante de vino multifunción: la encimera rústica de estantes de vino con un diseño minimalista combina fácilmente con cualquier tipo de decoración. Ideal para organizar y crear espacio de almacenamiento en su bodega, bar, sótano, gabinete, etc.
  • 【Soporte de vino en forma de onda】 El organizador de botellas de vino está hecho de madera maciza y hierro, duradero y estable. El diseño de arco evita que se tambalee o se caiga; mantenga las botellas estables y humedezca completamente los corchos para que su vino se mantenga fresco.
  • 【Apilable y Desmontable】El estante para vino tiene un diseño en capas, úselo por separado o apílelo en varias unidades para maximizar el espacio de almacenamiento. 1 juego puede contener 12 botellas, 3 filas x 4.
  • 【Fácil de ensamblar】 Este soporte para vino compacto, duradero y elegante se puede ensamblar con tornillos de ajuste, hágalo de manera fácil, segura y sin estrés. (Apriete los tornillos para garantizar que el estante de almacenamiento de vino tenga el soporte más estable)
  • 【Tamaño】 Tamaño de una sola capa: 16.5″ L x 7.0″ W x 5.7″ H; tamaño de 3 capas: 16.5″ L x 7.0″ W x 16.5″ H. Este soporte para botellas de vino sigue siendo un gran regalo para amigos y familiares. que aman el vino.

EAN: 0744591544122

Dimensiones del paquete: 17,1 x 6,8 x 2,8 pulgadas

Deja un comentario