Recetas de cócteles de whisky de agua de cala que debe probar

Creek Water es una de las más complejas whiskies jamás hecho con sus componentes de 4% malta, 21% centeno y 75% maíz. Por eso deja un sabor carbonizado a canela y roble en tus papilas gustativas. Con texturas y sabores intrincados, este whisky sabe excelente cuando se combina con lima picante y jengibre picante.

jump to recipe small 240x240 88c1e797 f49c 45d8 aacd

Echa un vistazo a algunas de las deliciosas recetas de cócteles que puedes preparar con whisky de agua de arroyo en la comodidad de tu propia casa.

mule science set of 4 discount banner 1

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. en un Taza de mula de Moscúagregue whisky, cerveza de jengibre y jugo de lima.
  2. Agrega hielo. Usando una cuchara de bar, revuelva la mezcla correctamente.
  3. Pon hojas de menta como guarnición. ¡Servir y disfrutar!

Variaciones de la receta del cóctel de agua de cala

Aparte de la combinación informal de whisky de cala y cerveza de jengibre, varias otras variaciones de licor pueden brindar sabores dulces, a nuez y cítricos en cada porción.

limón borracho

Limón borracho con limones frescos

Todo el mundo ama una limonada refrescante. Sin embargo, si te sientes un poco experimental y quieres subir de nivel con esta bebida de verano, una forma de hacerlo es agregar whisky de agua de arroyo. Este cóctel es todo lo que esperarías de una bebida fría. Los toques dulces y cítricos del limón combinados con el ligero amargor del licor te dan una bebida sutil y ligera perfecta para cualquier día.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Combine todos los ingredientes en un criba vibradora.
  2. Agitar juntos hasta que esté bien mezclado.
  3. Colar o verter sobre hielo
  4. Cubra con Topo Chico, agua tónica o agua con gas.
  5. Adorne con hojas de menta y rodajas de limón.

café vaqueroUna taza de café vaquero con crema batida

Las mañanas son duras. Imagina despertarte sin fuerzas para lograr todo lo que te depara un día más. Claro, un café normal puede despertarte. Sin embargo, si desea algo extra fuerte, esta combinación de café y whisky de agua de arroyo seguramente mantendrá sus sentidos alerta durante todo el día.

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Combine todo en una coctelera y mezcle bien.
  2. Cúbralo con crema batida.

Golpe de melocotónDos porciones de puré de durazno con durazno fresco

Una cosa que funciona bien con cualquier tipo de whisky son las frutas. El equilibrio entre las notas dulces y picantes va bien con el fuerte sabor terroso de este licor. Este cóctel aporta notas explícitamente más florales y ácidas gracias al melocotón. En conjunto, es una bebida refrescante que le encantaría tener en los días de campo.

Ingredientes

  • 1.5 onzas whisky de agua de riachuelo
  • 4 hojas de menta
  • 1/4 de limón en rodajas
  • 1 durazno mediano
  • 0,5 onzas Agua
  • 0,5 onzas Jarabe sencillo

Pasos para hacer

  1. Combina y agita todo en una coctelera.
  2. Servir sobre hielo.

mule science set of 4 discount banner 1

Conozca los ingredientes del cóctel de whisky Creek Water

  • Whisky – Una bebida alcohólica destilada elaborada a partir de puré de cereales.
  • Lima – Un cítrico verde redondo que se utiliza en cócteles.
  • Cerveza de jengibre – Una popular bebida con sabor a jengibre.

Accesorios para bar de cócteles Creek Water

El sabor terroso y cítrico del whisky de agua de riachuelo significa que es bastante fuerte incluso si lo combinas con otros ingredientes para preparar cócteles refrescantes. Debido a esto, la mejor combinación de alimentos para combinar con este espíritu debe ser algo picante pero que no tenga un sabor demasiado complicado. Aquí hay algunos platos que puedes probar.

El chocolate negro es un acompañante favorito del whisky. El amargor y la dulzura del chocolate equilibran el abrumador sabor del licor. Además, se sabe que el whisky realza el sabor de un alimento en particular, el chocolate, por ejemplo.

Un truco es tomar un sorbo de whisky y seguir con un trozo de trufas de chocolate negro. Confía en nosotros; el sentimiento es celestial.

Trufas de chocolate negro en un plato con palitos de canela

Al igual que el whisky, el queso también es conocido por su sabor fuerte, a nuez y ahumado. Por ello, la combinación de este lácteo con el whisky supone una explosión de sabores intensos. Sin embargo, todavía está bien balanceado debido al puré de papa en el plato. Croquetas de queso con tomate y lechuga como guarnición

El whisky se combina bien con mariscos, particularmente salmón. Los sabores frescos, sabrosos y dulces de este pescado complementan los toques ahumados y fuertes del whisky. Además, la textura suave del salmón lo convierte en el tipo de marisco menos complicado para consumir con whisky.

Salmón ahumado con una rodaja de limón

Conclusión

El whisky de agua de cala es un licor simple. Pero la complejidad de los sabores lo convierte en uno de los mejores tipos de whisky que existen. Tiene un sabor fuerte que lo convierte en una buena base de licor para cualquier tipo de cóctel.

Entonces, si alguna vez decides pedir unas bebidas refrescantes en un bar, ¿por qué no le pides a tu cantinero que cambie el whisky bourbon habitual por uno de agua de arroyo? ¿Interesado en este tipo de whisky? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

mule science set of 4 discount banner 1

estrella

Deja un comentario