Receta de flotador de cerveza de raíz: un giro adulto en el flotador favorito del mundo



Recetas de cócteles
Cócteles de whisky

Nadie puede resistirse a un vaso de Root Beer Float. ¡Simplemente no podemos tener suficiente! Tanto niños como adultos disfrutan del sabor dulce y burbujeante de la cerveza de raíz combinada con un delicioso helado de vainilla. Sin duda, este irresistible flotador es perfecto para los calurosos días de verano y para cualquier ocasión. ¿Qué tal agregar un poco más de diversión a su Root Beer Float probando esta receta especialmente hecha para adultos? ¡Te garantizamos que te encantará!

jump to recipe small fe60d20e 463f 4532 b3a2

¡Dale sabor añadiendo un chorrito de licor! Así es cómo:

Ingredientes flotantes de cerveza de raíz:

  • 2 bolas de helado de vainilla francesa
  • 1 onza de borbón
  • 1oz de licor de raíz
  • 3 – 4 oz de cerveza de raíz
  • Crema batida Cerezas

Preparación flotante de cerveza de raíz:

  1. Pon dos bolas de helado de vainilla francesa y en el vaso.
  2. Mida el bourbon y el licor de raíz y vierta.
  3. Agregue la cerveza de raíz en la parte superior del vaso y vierta lentamente para que se vuelva espumosa.
  4. Cubra con crema batida y una cereza marrasquino
  5. Coloque una pajilla en la bebida y sirva.

¿Disfrutaste haciendo esta bebida? ¡Comparte esta receta!

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

¡Míralo aquí!

Variaciones de recetas

¡La diversión no termina aquí, ya que hemos reunido varias versiones de Root Beer Float para que disfrutes!

  • Flotador de cerveza de raíz frita– ¿Que qué? Sí, lo leiste bien. Usando cerveza de raíz para hacer la masa, sorpréndase con esta deliciosa receta de pastel de embudo.
  • Flotador de cerveza de raíz Smokey S’mores-Otro giro interesante al flotador clásico, esta receta contiene helado de chocolate y vainilla, chispas de chocolate, malvaviscos quemados y más que seguramente será una delicia para tu paladar.
  • Vaca marrón- Si la cerveza de raíz y el helado de vainilla no son suficientes, ¡haz un flotador de helado de chocolate más dulce! En algunos casos, Brown Cow también puede referirse a flotadores que usan Cola en lugar de Root Beer.
  • Batido flotante de cerveza de raíz-Con yogur griego, plátanos, leche de coco y algunas adiciones más, ahora puede convertir fácilmente su clásico Root Beer Float en un batido.

¡Conozca sus ingredientes!

El secreto de cada gran flotación de cerveza de raíz son los ingredientes cuidadosamente seleccionados que hacen la mejor combinación de la receta.

  • Helado de vainilla francés: el helado de vainilla normal generalmente no contiene yemas de huevo. En cambio, el helado de vainilla francesa sí lo hace, lo que contribuye a su sabor dulce y tono amarilloy su sabor va mejor con cerveza de raíz.
  • Borbón – Originario de los EE. UU., el Bourbon es básicamente el whisky americano. Esta bebida espirituosa se destila y se añeja en barrica, y está hecha de al menos un 51 % de maíz.
  • licor de raíz– Un licor marrón ámbar destilado de caña de azúcar que imita el sabor de los tés de raíz, el origen de la cerveza de raíz.
  • Cerveza de raíz – La estrella de esta receta, este refresco puede ser alcohólico o no alcohólico, por lo que también hay recetas de cerveza de raíz flotante que pueden disfrutar incluso los niños.
  • Nata montada – Seguro que todos hemos visto este aderezo muy utilizado en muchos postres y bebidas. Aquí hay una fácil receta de crema batida para que empieces.
  • Cerezas – Por cerezas queremos decir Cerezas al marrasquino, el tipo de cerezas que se utilizan como guarnición en cócteles.

Accesorios para bares

Por supuesto, no puedes hacer una carroza increíble sin el equipo adecuado. Esto es lo que necesitará:

  • Cucharada de helado-Como su nombre lo indica, se usa para servir helado, pero también se puede usar para servir otros ingredientes en sus recetas diarias.
  • Medida– Se utiliza para medir la cantidad de bourbon y licor de raíz. . Este jigger se usa en varias mezclas de cócteles y, por lo tanto, es un bar imprescindible.
  • Dispensador de crema batida -No querrá que su crema batida esté por todas partes, por lo que un dispensador de crema batida puede ayudarlo a controlar y diseñar su crema batida en la dirección que desee.
  • Vaso de refresco-Los flotadores de cerveza de raíz generalmente se sirven en estos vasos altos para evitar que la bebida se derrame, mantener la crema batida en su lugar y aún verse agradable a la vista.
  • Sorbete– No es necesariamente necesario, pero las pajitas de papel te facilitan beber tu flotador y añaden puntos a la apariencia general de tu cerveza de raíz flotante. Si prefiere tener una alternativa más ecológica y reutilizable, también puede probar pajitas de metal.

La historia

La existencia de esta maravillosa bebida es todo gracias a Frank J Wisner, propietario de Cripple Creek Cow Mountain Gold Mining Company. La idea de crear la bebida se le ocurrió a Wisner una noche de agosto de 1893, después de presenciar la cumbre nevada de Cow Mountain, que se parecía mucho a un helado de vainilla, brillar bajo la luz de la luna mientras pensaba en nuevas formas de servir agua con gas a los clientes. ciudadanos.

mule science set of 4 discount banner 1 96533021 e5f8 43f5 8e54 3d7702a96ed6

El ascenso de la fama

Habiendo sido amado por generaciones, la popularidad de Root Beer Float ha aumentado significativamente a lo largo de los años. Parece ser uno de los favoritos entre los ciudadanos de EE. UU., Canadá, Singapur, Malasia y Filipinas. Específicamente, los cinco estados principales que han mostrado mayor interés en la bebida son Wisconsin, Dakota del Norte, Nebraska, Idaho y Utah. En celebración del Día Nacional de la Flotación de la Cerveza de Raíz, Restaurante A&W regaló botes de cerveza de raíz A&W gratis el pasado 6 de agosto a todos los que pasaron por sus comensales.

la pareja perfecta

Debido a su increíble sabor, no sorprende que Root Beer Float combine bien con muchos platos. De los favoritos de todos los días, como hamburguesas, macarrones con quesoy pescado y papas fritas-a los dulces como gofres y frutas, Root Beer Float hace que cualquier comida sea mucho mejor. ¿Por qué, incluso Palomitas para las noches de cine será perfecto para esta bebida!

Mira lo que otros piensan



← Publicación anterior
Publicación más reciente →


Deja un comentario