Quick Fuck: un shooter que no tiene nada que ver con un “rapidito”



Baileys
Recetas de cócteles
Doble

Aquí hay un juego de disparos en capas tan hermoso que te preguntas si lo arruinarás. ¡Presentamos, la cogida rápida! El nombre puede ser sucio u obsceno para tu gusto, pero este tirador te hará cosquillas en el paladar para que sigas viniendo por más. Para los amantes del café, este es un placer para ti.

jump to recipe small 240x240 24ab0917 43cf 419c 8b16

Ingredientes de mierda rápida

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

Preparación rápida para follar

  1. De antemano, enfríe el Midori en el congelador durante unos minutos.
  2. Vierta el Kahlua en un Chupito.
  3. Vierta lentamente la crema irlandesa del dorso de una cuchara de bar para que flote sobre el licor de café. Otros cantineros usan una cereza marrasquino en lugar de una cuchara y luego la usan como guarnición.
  4. Flote el Midori vertiéndolo con cuidado sobre la parte superior de la crema irlandesa con el dorso de una cuchara.

¡Conozca sus ingredientes!

¿Listo para hacer tu propio juego de disparos Quick Fuck? Aquí hay un resumen de los ingredientes básicos para esa bebida refrescante.

  • Licor Midori: fabricado originalmente en Japón, este vibrante licor verde con sabor a melón, conocido por su sabor dulce y suave, agrega un sabor refrescante a este tirador.
  • Licor de café: este es un licor hecho de bebidas espirituosas e infundido con la cantidad justa de café agridulce y castaña tostada. Hay muchas opciones, pero la más popular es el licor de café Kahlua.
  • Crema irlandesa de Bailey: un licor elaborado con whisky irlandés, crema láctea irlandesa, cacao y vainilla, que también se puede usar como crema para el café, entre otros usos.

Accesorios para bares

  • Vaso de chupito: este vaso pequeño con una capacidad de solo 2 oz se usa para servir bebidas llamadas tiradores. Son muy lindos, pero seguro que contienen mucho alcohol si uno no tiene cuidado.
  • Medida – Nada sale más mal que una bebida mezclada con algunos ingredientes ahogando a los demás. Para mantener la proporción, se usa un medidor para medir los ingredientes individuales.

mule science set of 4 discount banner e48cfe26 a5a1 4fce af30 52cb3c0ff513

El ascenso de la fama

Ha habido un interés fluctuante en Quick Fuck Shooter en los EE. UU. en el último año. Es particularmente popular en los estados de Ohio, Pennsylvania, Minnesota, Carolina del Norte y Missouri. En el frente internacional, es bastante popular en Australia, Canadá y Reino Unido.

la pareja perfecta

Para obtener un par perfecto para sus bebidas, considere los ingredientes de la bebida y la comida para que no desentonen. Para empezar, puede repostar chile con carne o roles de canela para esa comida abundante que disminuirá la eventualidad de una resaca. Estos son alimentos perfectos para acompañar el café. Es posible que también desee ver estas opciones de postres: los absolutamente deliciosos e inocentes. Pastel de café turcoo los malvados pecadores Torta Kahlúa de tres chocolates. También puedes combinar el Quick Fuck con el ligero y afrutado Bizcocho Midori o este decadente pastel de queso Midoriambos enriquecidos con Midori para más diversión con alcohol.

Descargo de responsabilidad: Obtenemos comisiones por compras realizadas a través de enlaces en esta publicación.

Mira lo que otros piensan

estrella



← Publicación anterior
Publicación más reciente →


Deja un comentario