¿Qué hace que The Incredible Hulk beba – «Increíble»?

La bebida Incredible Hulk lleva el nombre de «The Hulk» de Marvel Comics debido a su tono verde. También conocida como Green-Eyed Monster, Shrock o Hip and Hen, esta bebida alcohólica es una buena opción si desea preparar disparos de arcoiris o cócteles.

Ir a la receta de la bebida de El Increíble Hulk

A pesar de lo que parece ser un nombre intimidante, esta llamativa bebida es fácil de preparar con solo tres ingredientes necesarios. La receta habitual de la bebida Incredible Hulk requiere partes iguales de licor Hpnotiq y coñac, pero a veces solo da como resultado un color marrón dorado en lugar del verde deseado.

Entonces, para lograr ese color verde radiactivo, a algunas personas les gusta agregar un poco más de Hpnotiq. Sin embargo, tenga cuidado, ya que demasiado de esto puede hacer que el cóctel sea demasiado dulce y afrutado. Aquí tienes todo lo que necesitas para que el Increíble Hulk beba en casa.

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2

Cómo hacer una bebida increíble de Hulk

Ingredientes

  • 2 onzas. Licor Original Hpnotiq
  • 2 onzas. Coñac
  • Hielo

Pasos para hacer

  1. llenar un vaso bajo con hielo.
  2. Mida el coñac y Hpnotiq con una medida y viértelos en el vaso. Revuelve para combinar.
  3. Servir y disfrutar.

El ascenso a la fama

Paisaje de la ciudad de Nueva York

La bebida Incredible Hulk fue creada por el cantinero del restaurante, Victor Alvarez, de la ciudad de Nueva York en 2003. Durante un evento de lanzamiento de Hpnotiq, el vocero notó que las mujeres disfrutaban más del licor que los hombres.

Hpnotiq tiene un hermoso tono azul y tiene un sabor más afrutado que no atrajo tanto a los hombres. Es por eso que a Álvarez se le ocurrió una solución brillante para mezclarlo con un poco de coñac Hennessy. El color ligeramente marrón del coñac mezclado con el líquido azul se volvió verde.

El Increíble Hulk hizo olas en Mississippi, Carolina del Norte, Texas, Georgia y Dist. de Columbia en los Estados Unidos y Ontario, Canadá. en un El Correo de Washington news, la bebida congelada del Increíble Hulk apareció en una revisión de los mejores bares que abrieron en el área de Washington DC.

Increíbles variaciones de recetas de Hulk

Teniendo en cuenta el intenso sabor del coñac y el color verde del Hpnotiq, no son muchas las variaciones que ofrece esta bebida. Pero si te sientes un poco experimental, siempre puedes optar por agregar unas gotas de los licores y ver cuán impresionantes se vuelven el sabor y los colores.

Increíble Hulk Bebida Variante 1

Increíble bebida de Hulk servida en dos copas de martini

Ingredientes

  • Licor Original Hpnotiq
  • Coñac
  • 1 onza. Ron blanco
  • Hielo

Pasos para hacer

  1. Para una apariencia más sofisticada, agite los ingredientes en una batidor de coctéles. Servir en frío copa de martini.
  2. Amplíe su bebida agregando 1 oz. de ron blanco.
  3. También puede mezclar 1/2 oz. de coñac y Hpnotiq y sirva en un vaso de chupito para obtener un trago de color más verde.
  4. Para hacerlo un poco más dulce, agregue 1 oz. de coñac y 3 oz. Hpnotiq.

Si no te gusta mucho el ron, aquí tienes una variante que utiliza vodka.

Increíble Hulk bebida variante 2

Increíble Hulk con refresco de lima y limón servido en dos vasos altos con limón y lima y coñac al lado

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. Agregue hielo a un vaso alto.
  2. Agregue Midori, vodka y refresco de lima sobre el hielo. Atender.

¿No suficientemente fuerte? ¿Deseas un sabor diferente al de la bebida del Increíble Hulk habitual? Aqui hay otro más.

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2

Increíble Hulk Bebida Variante 3

Increíble Hulk servido en un vaso con sal en el borde

Ingredientes

Pasos para hacer

  1. llenar un vaso collins con mucho hielo.
  2. Agrega el vodka, el tequila y el Hpnotiq.
  3. Rellene con refresco de lima. ¡Sé golpeado!

Conoce los ingredientes de la bebida del Increíble Hulk

Hpnotiq se vierte en un jigger

  • Licor Hpnotiq Un licor de frutas de color azul que es dulce y afrutado para equilibrar el sabor del coñac.
  • Coñac – Un brandy destilado de vino blanco.
  • Licor Midori – Licor bajo en alcohol con sabor a melón.
  • Vodka – A bebida destilada clara con una graduación alcohólica de hasta 40% (80 grados).
  • Tequila – Una bebida alcohólica elaborada a partir de la planta de agave y que se elabora popularmente en México.
  • Refresco de lima limón – Un refresco carbonatado con aromas de limón y lima.

Accesorios para barra de bebidas Know the Incredible Hulk

Coctelera utilizada por un camarero

Increíbles maridajes de bebidas y alimentos de Hulk

Increíbles maridajes de bebidas y alimentos de Hulk

Combina este espíritu verde con algunos de los sabores dulces o salados más sabrosos. opciones de comida. Estos fueron seleccionados teniendo en cuenta el coñac como licor base.

Servido sobre rebanadas de baguette tostadas y crujientes, el rico sabor carnoso y la textura suave de este plato van en sintonía con el sabor fuerte y afrutado del cóctel Incredible Hulk.

Si te encantan los mariscos y la salinidad que los acompaña, deberías seguir adelante y combinar tu bebida Incredible Hulk con este plato.

Deléitese con este postre aireado e igualmente delicioso. Es bastante ligero y no tan dulce como la versión de chocolate ya que incorpora queso, por lo que es un maridaje perfecto para tu bebida verde.

Para el a base de tequila Increíble bebida de Hulk, aquí hay algunas sugerencias que tal vez quieras consultar.

No probarás la amargura de ese tequila cuando disfrutes de estas deliciosas fajitas de pollo repletas de ricas y fuertes hierbas y especias.

  • Nachos con aderezos de carne y queso

¿Tenemos que preguntar por qué este está en la lista? Este refrigerio carnoso y cursi es un par perfecto para equilibrar los abrumadores sabores de su bebida Incredible Hulk.

Preguntas frecuentes sobre la bebida Increíble Hulk

¿A qué sabe la bebida del Increíble Hulk?

Hpnotiq es un licor dulce que está lleno de sabores de frutas tropicales como mango, maracuyá y limón que combinan perfectamente con su suave color azul. Por el contrario, el coñac Hennessy tiene un olor audaz y fuerte y toques de sabores a nuez y madera.

Juntos, una bebida de Incredible Hulk tiene un sabor afrutado, ligeramente dulce y aún tiene ese toque y notas ahumadas que pueden mantenerte un poco borracho si no se toman con moderación.

¿Qué puedes mezclar con Hpnotiq?

Champán, ron, tequila y vodka

Debido a sus sabores afrutados y ligeros, Hpnotiq combina bien con casi cualquier licor destilado. Pruébelo con un poco de champán, ron de coco, vodka, tequila y ginebra. Y para las bebidas sin alcohol, va muy bien con gaseosas de limón y lima, limonada, jugo de piñay jugo de naranja.

¿Cuánto alcohol contiene la bebida del Increíble Hulk?

El Hpnotic tiene alrededor del 17 % ABV, 34 pruebas, mientras que el Hennessy tiene un 40 % ABV, 80 pruebas. La receta requiere 2 oz. (60 ml) de cada uno.

Para calcular el contenido de alcohol estimado de un cóctel, seguimos esta fórmula: (Volumen de «Fuerte» x % ABV / Suma de ingredientes) x 100. Multiplique el volumen de alcohol requerido en la receta con el porcentaje de alcohol del licor, luego divide el resultado con el volumen total de la bebida y multiplica por 100 para obtener el porcentaje.

Entonces, en términos de cifras, se verá así: [(60 x 0.17)/120 x 100] para el Hpnotic y[(60×040)/120×100)paraelHennessyquetotalizaaproximadamente[(60×040)/120×100)fortheHennessywhichtotalstoapproximately28,5%. Tenga en cuenta que esto es solo una estimación.

Vea lo que otros piensan sobre la bebida de Increíble Hulk

Conclusión

Si quieres tener una fiesta con amigos y servirles un cóctel interesante, divertido y delicioso, puedes confiar en la bebida Incredible Hulk. También es perfecto si decides organizar una fiesta temática de los Vengadores.

Si el verde no es tu color, puedes probar estos fascinantes bebidas moradas para su próxima reunión. O si prefiere pasar el rato solo en casa, puede intentar preparar algunos de estos deliciosos brebajes.

¿Qué te pareció la receta de la bebida del Increíble Hulk? Deja tu comentario abajo.

mule science set of 4 discount banner be7587f6 1cad 433d aa40 dc2f45b18de2

estrella

Deja un comentario