¿Qué es una tecla de barra? Tipos de abrebotellas y sus usos

Para un cantinero o cualquier persona que trabaje detrás de la cocina, un abrebotellas es la mejor herramienta para tener. De todos los abrebotellas que existen, uno de los más utilizados es la llave de barra. También conocida como «abridor de velocidad», «popper» y «mamba», esta herramienta de barra es tan conveniente que puede caber dentro de los bolsillos.

Además de la llave de barra, existen otros tipos de abrebotellas con los que puedes equipar tu barra o cocina. Siga leyendo para aprender más sobre ellos.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

¿Para qué se utiliza una tecla de barra?

Una llave de barra que se usa para abrir una botella de cerveza

Las llaves de barra son abrebotellas planas y compactas. Es una herramienta de barra sencilla y sencilla que puede caber en el bolsillo trasero del cantinero, pegarla en un llavero o colocarla en carretes retráctiles o brazaletes.

¿Para qué se utiliza la parte circular de la tecla de barra?

Parte del círculo del abridor de velocidad con color azul

Para los inexpertos, el extremo circular es principalmente para sujetar la llave de barra al llavero o al carrete retráctil. pero a la camareros profesionales, también se puede utilizar como abridor. Puede tomar práctica usar esta parte, pero el orificio circular es mucho más fresco que el extremo tradicional, ya que no daña la tapa de la botella reventada.

¿Para qué se utiliza el otro extremo de la tecla de barra?

Final del abridor de velocidad con color verde

Un extremo de la llave de la barra tiene un orificio circular, mientras que el otro está diseñado para parecerse al abrebotellas convencional que conocemos hoy. Tiene un labio para atrapar el borde de la tapa de la botella.

Saca tu botella de cerveza favorita de la hielera sin mojarte la mano con agua helada usando el extremo circular de la llave de la barra. Esta es la función primordial de ese fin que muchos desconocen.

El extremo circular de la llave de la barra también es perfecto para agregar estilo a las botellas que se abren. ¿Por qué conformarse con algo insípido cuando puedes tener una floritura? También se puede utilizar como colador. Prepare su cóctel con solo lo básico: coctelera, cuchillo y vaso para servir.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

Otros tipos de abrebotellas

1. Abridor de Corcho Corona

Abridor de Corcho Corona

Este es el abrebotellas tradicional, diseñado para quitar el corcho de la corona. El corcho corona es lo que ahora conocemos como la tapa de botella para cervezas y refrescos embotellados. Sin embargo, para distinguirlo de las tapas de botellas más modernas, usaremos el término correcto: corona de corcho.

El abridor de corcho de corona también se conoce como el llave de la iglesia porque se asemeja a la forma de la llave literal en una Iglesia. Después de tantos años, se ha mejorado para hacerlo más eficiente, pero el objetivo principal de abrir botellas sigue siendo el mismo.

Tiene una abertura rectangular o redondeada en un extremo y un asa en el otro extremo. El mango puede ser del mismo material que la cabeza o puede venir con un mango de madera o recubierto de goma. Ambas manos deben trabajar para abrir la botella. Una mano para sostener la botella y la otra para sostener el abrebotellas.

2. Abridor de pared

Abrebotellas de pared

Estos son abrebotellas montados en la pared que pueden funcionar con una sola mano ya que la pared brinda estabilidad a la palanca para facilitar la apertura. Las versiones más nuevas tienen tapas colectoras debajo o un imán para evitar tirar las tapas de las botellas al suelo.

3. Abridor múltiple

multi opener bottle opener being used to remove a soda s cap

Los abridores múltiples son para personas que realizan múltiples tareas y desean que una herramienta haga más de una tarea. Estos pueden venir con un sacacorchos para abrir botellas de vino, un perforador para perforar latas de leche o cerveza, o un abridor para botellas de plástico.

Los cantineros no solo abren botellas de cerveza. También abren botellas de vino que vienen con tapones de corcho. Si no coloca el tapón de corcho correctamente, puede que el corcho se desmenuce y entre en contacto con su preciado vino. Los clientes no apreciarán el vino con trozos de corcho flotantes.

4. Amigo del mesero

Abrebotellas amigo del camarero

También conocido como llave de vino, el Amigo del camarero es similar a una navaja suiza, ya que viene con un sacacorchos, un abrebotellas y un cuchillo o cortador de papel de aluminio para quitar la parte superior de papel de aluminio que protege el corcho y sirve como un sello adicional para el vino.

Esto ya no se usa en los bares, ya que generalmente da como resultado trozos de corcho flotantes en el vino.

5. Sacacorchos montado

Sacacorchos montado

El sacacorchos montado es más eficiente para quitar el corcho de las botellas de vino ya que es más mecánico. La botella se une al descorchador y se tira del mango hacia abajo. El corcho se retira limpio de la botella.

La adaptación más reciente al sacacorchos montado es el descorchadora con soporte de mesa. Algunas versiones incluso pueden volver a colocar el corcho en la botella para almacenar el vino sobrante para su consumo posterior.

6. Extractor de corcho de doble punta

Extractor de corcho de doble punta

También llamado amigo de Butler, este abridor se parece a la llave de la iglesia. Pero en lugar del extremo para abrir la botella, viene con dos tiras de metal. Los extremos de metal se insertan entre el corcho y la botella y luego se extraen para sacar el corcho.

En comparación con el sacacorchos tradicional, este saca el tapon de vino limpiador con pocas posibilidades de entrar en el vino.

Más opciones de abrebotellas

Puede que te encante el abridores de botellas de bala para una opción más rudo. Este herramienta todo en uno también lo ayudará a abrir botellas de manera más eficiente con su sacacorchos, abrebotellas y cortador de papel de aluminio. Deslumbra a tus invitados y clientes con el encantador abridores de botellas de vino que funcionan de manera eficiente y son un buen tema de conversación en bares caseros.

Conclusión

El abridor de barras que elija debe brindarle facilidad y eficiencia para un mejor servicio de barra. Entonces, continúa, quítate esas tapas de cerveza, deslízate con una sonrisa y pasa al siguiente cliente.

La eficiencia y la velocidad le otorgarán una buena reputación y, lo que es más importante, más propinas. Agregue algunos estilos y trucos, ¡y listo! Usted puede ser el siguiente cantinero superior a tener en cuenta.

mule science set of 4 discount banner 430ca099 fe85 432e 936a 7d7c84975aea

Deja un comentario