¿Qué es un jigger? Tipos y medidas

Jiggers están entre los vitales barra de herramientas. Muchos camareros experimentados verter directamente de una botella con la ayuda de un vertedor. Pero a menos que tenga habilidades de estimación impecables, no tendrá un sabor consistente en sus cócteles.

Entonces, para que sus invitados y patrocinadores regresen por más, no debe tomar la medida por sentado Siga leyendo para obtener más información sobre esta barra esencial.

mule science set of 4 discount banner d21168f7 e05b 4bcc aa1b e544da66e8b1

Escucha este Blog

Tipos de Jiggers

Existen numerosos estilos de jiggers, cada uno con sus matices. Elija el que sea más funcional para usted y hará que su trabajo sea más fácil.

Jiggers dobles con cocteleras

Los jiggers dobles también se denominan jigger de barra básico. Pueden venir en diferentes estilos y medidas. Como su nombre lo indica, tiene dos cavidades, una de mayor capacidad que la otra.

Un cantinero vertiendo licor en un jigger japonés

Técnicamente, un jigger japonés es un jigger doble. Es más delgado que el tradicional doble jigger, que es más corto y voluminoso. sin embargo, el aparejo japonés es más fácil maniobrar alrededor de la barra.

mule science set of 4 discount banner d21168f7 e05b 4bcc aa1b e544da66e8b1

Medidas del medidor

Una persona midiendo lentamente un licor en un jigger

Los jiggers vienen en una variedad de graduaciones de medida. Algunos jiggers tienen marcas internas, ya sea grabadas o impresas en el costado del jigger marcadas en onzas, mililitros o una combinación de ambos.

¿Cuántas onzas hay en un jigger?

La capacidad más común del jigger es de 1 oz. (30ml) por un lado y 1 ½ oz. (45ml) por el otro. Otros tipos tienen 1 ½ oz. en el lado más grande y ¾ oz. en el lado más pequeño.

Algunos jiggers tienen 2 oz. en un extremo y 1 oz. en el otro. Por lo general, un disparo de aparejo es 1 ½ oz. basado en la capacidad del jigger estándar, mientras que el más pequeño de 1 oz. la capacidad generalmente se llama tiro pony.

¿Cuántas onzas hay en un trago?

Un trago equivale a 1 ½ onza o 45 ml. Existen recetas de cocteles que requieren un trago de ron, whisky o ginebra como ingrediente, mientras que otros piden un trago doble. Según el país donde se originó la receta, un trago doble podría significar 2 oz. (60 ml) a 3 ⅓ oz. (100ml).

Conclusión

Jigger viene en varios tipos y ofrece diferentes medidas. Por lo tanto, cuando utilice uno, asegúrese de ser coherente con el tipo de jigger con el que está trabajando para preparar recetas de cócteles con precisión. Recomendamos obtener los que tienen marcas tanto imperiales como métricas para mayor versatilidad.

Echa un vistazo a nuestro muestras gratis mensuales o suscríbete a nuestro club vip gratis para aprovechar nuestro exclusivo programa de descuentos. No se requieren tarjetas de crédito, no es necesario comprar nada. Solo queremos decir gracias.

Ver el vídeo

mule science set of 4 discount banner d21168f7 e05b 4bcc aa1b e544da66e8b1

Deja un comentario