PuTwo Cocktail Toothpicks 100 Counts Cocktail Picks Hecho a mano Natural B – Advanced Mixology

poner dos

Precio de venta
$ 13.49
Precio regular
$ 15.99

Marca: poner dos

Color: Peces azules

Características:

  • PALILLOS DE DIENTES DE BAMBÚ NATURAL: Elegantes palillos de madera hechos a mano para cócteles, pinchos para aperitivos hechos de bambú natural apto para uso alimentario, que es seguro y mucho más fuerte que los palillos de dientes tradicionales.
  • HAGA QUE LA FIESTA SEA COLORIDA: 300 palillos de cóctel para aperitivos pueden servir para una fiesta de 40 personas y atraer a sus invitados en el aperitivo. La delicada apariencia del palito de cóctel de brochetas de frutas equilibra la diversión y la practicidad. ¡Perfecto para sus necesidades de entretenimiento y suministros para fiestas!
  • DECORACIÓN IDEAL PARA ALIMENTOS: los palillos de cóctel PuTwo para aperitivos son fáciles y atractivos de decorar y perforar a través de la guarnición. Estos palillos de bambú para cócteles añaden estilo y clase a tus fiestas y eventos, que es una decoración encantadora para cócteles, aperitivos, frutas, postres, sándwiches, ensaladas, buffets y verduras.
  • Palillos de dientes desechables: los palillos de cóctel de bambú PuTwo son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. ¿Por qué no organizar su fiesta con palillos de frutas PuTwo de una forma innovadora y divertida de darle vida a su presentación de alimentos y bebidas? Haz que tu fiesta sea única y regala a tus amigos un gran recuerdo.
  • DIMENSIÓN: La longitud de los palillos de frutas de cóctel PuTwo es de 12 cm / 4,7 pulgadas. El paquete incluye 300 púas de cóctel de bambú con extremos de cuentas en forma de cubo de colores variados, que podrían perforar fácilmente los alimentos sin triturar ni astillar. Y los palillos de dientes para aperitivos PuTwo son competitivos con los pinchos de cóctel Royal, los palillos para alimentos Bilipala y los palillos de dientes para aperitivos únicos.

Unión: Cocina

número de modelo: Palillos de cóctel 100 unidades

Número de parte: 756244669045

Detalles: Color: peces azules Material: bambú Dimensión: 100 palillos de dientes de 12 cm / 4,7 pulgadas ¿POR QUÉ ELEGIR palillos de cóctel PuTwo? Elegantes palillos de madera hechos a mano para cócteles, pinchos para aperitivos hechos de bambú natural apto para uso alimentario, que es seguro y mucho más fuerte que los palillos de dientes tradicionales. 100 palillos de cóctel para aperitivos pueden servir para fiestas de 20 personas y atraer a tus invitados en el aperitivo. La delicada apariencia del palito de cóctel de brochetas de frutas equilibra la diversión y la practicidad. ¡Perfecto para sus necesidades de entretenimiento y suministros para fiestas! Los palillos de cóctel PuTwo para aperitivos son fáciles y atractivos de decorar y perforar a través de la guarnición. Estos palillos de bambú para cócteles añaden estilo y clase a tus fiestas y eventos, que es una decoración encantadora para cócteles, aperitivos, frutas, postres, sándwiches, ensaladas, bufés y verduras. Los palillos de cóctel de bambú PuTwo son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. ¿Por qué no organizar su fiesta con palillos de frutas PuTwo de una forma innovadora y divertida de darle vida a su presentación de alimentos y bebidas? Haz que tu fiesta sea única y dale a tus amigos un gran recuerdo. La longitud de las brochetas de fruta de los palillos de cóctel PuTwo es de 12 cm / 4,7 pulgadas. El paquete incluye 100 púas de cóctel de bambú con peces azules, que podrían perforar fácilmente los alimentos sin triturar ni astillar. Y los palillos para aperitivos PuTwo son competitivos con los pinchos de cóctel Royal, los palillos para alimentos Bilipala y los palillos para aperitivos Unique.

EAN: 0756244669045

Dimensiones del paquete: 6,2 x 5,2 x 1,9 pulgadas

Deja un comentario