Purificador de Vino Ullo con 4 Filtros Selectivos de Captura de Sulfitos. Remove Su – Mixología Avanzada

Vamos

Precio de venta
$ 71.49
Precio regular
$ 82.99

Marca: Vamos

Color: Negro

Características:

  • VINO PURO – Ullo purifica cualquier vino tinto o vino blanco eliminando selectivamente el conservante de sulfito. La tecnología de filtro de vino de Ullo mantiene todos los taninos, sabores y aromas del vino en su copa de vino.
  • SIN SULFITO: disfrute de cualquier vino sin los efectos secundarios comunes de los sulfitos. La eliminación de sulfitos para el vino actúa como un abridor de vino al liberar los compuestos de sabor y aroma al mismo tiempo que alivia los dolores de cabeza y la resaca causada por los sulfitos.
  • AIREADOR – Ullo Wine Purifier también es un aireador de vino. A diferencia de los aireadores de vino y los accesorios para vino típicos, Ullo le ofrece la opción de airear selectivamente con un interruptor de aireador de «encendido/apagado».
  • SIMPLE: funciona con todos los reemplazos de filtros Ullo. Se apoya en cualquier copa de vino o se adapta a la mayoría de decantadores y garrafas de vino. UIIo es el mejor regalo de vino y accesorios de bar, ¡todo lo que necesita es un sacacorchos para acompañarlo!
  • CALIDAD Y SEGURO: diseño patentado y fabricado con materiales libres de BPA de calidad alimentaria utilizados en todos los abridores y tapones de vino. Se desmonta fácilmente, se puede lavar en el lavavajillas y es un regalo fácil para el vino.

Unión: Cocina

Detalles: EL PURIFICADOR DE VINO ULLO: Un verdadero avance, el Purificador de Vino Ullo restaura instantáneamente el sabor natural del vino. El poder de purificación de la tecnología Selective Sulfite Capture se combina con un aireador de vino ajustable en un diseño único e intuitivo que respeta la simplicidad y el ritual del vino. LA VENTAJA ULLO: Los sulfitos son sustancias químicas artificiales que se agregan al vino como conservantes y ya no son necesarios una vez que se abre la botella. Ullo purifica el vino usando un polímero de calidad alimentaria para eliminar selectivamente los sulfitos mientras permite que otros compuestos en el vino fluyan sin verse afectados. A través de la captura selectiva de sulfitos, los sulfitos se filtran para revelar más sabores y aromas naturales del vino. Los filtros patentados de Ullo eliminan los sulfitos y purifican 1 botella de vino estándar (750 mililitros). AIREACIÓN ULLO: Debido a que algunos vinos prefieren ser aireados, Ullo fue diseñado para purificar y airear el vino en el mismo vertido. Con un simple giro, puede optar por airear su vino si lo desea. ULLO PARA CUALQUIER OCASIÓN: El purificador Ullo funciona cómodamente encima de una variedad de copas de vino, así como la jarra y el decantador Ullo bellamente elaborados. Al servir, Ullo se puede devolver a su base diseñada para capturar cualquier goteo rebelde.

Dimensiones del paquete: 5,8 x 4,4 x 4,3 pulgadas

Deja un comentario