Press Freshly Sque – Mixología avanzada

Zaksenberg

Precio de venta
$ 576.49
Precio regular
$ 662.99

Marca: Zaksenberg

Color: Verde

Características:

  • JUICE CADA FRUTA: mientras que la mayoría de los exprimidores de frutas están diseñados solo para exprimir jugo de naranja, Zaksenberg es una máquina profesional y resistente construida para exprimir cualquier fruta que pueda arrojarle. Puede hacer más con este extractor que con nuestros competidores. Ya sea que tenga una naranja, lima, limón, toronja o incluso una granada, este extractor lo maneja todo, lo que lo hace perfecto para usar en bares, restaurantes o en el hogar. Nuestro diseño de filtro solo permite jugo y no semillas en su vaso.
  • OBTENGA HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE JUGO: DISPOSITIVO PESADO Y GRANDE, EXCELENTE PARA USO COMERCIAL: ya sea que esté operando un puesto de limonada recién exprimida en la feria de la calle o esté a cargo de una cocina comercial, nuestra prensa de cítricos está diseñada para los rigores de la industria del servicio de alimentos. El diseño de filtro inteligente de Zaksenberg es GRANDE, más de una pulgada más grande que nuestros competidores, lo que significa que admite frutas más grandes. No se moverá, inclinará ni moverá cuando esté en uso. Una base pesada significa una máquina segura. Eso es lo que entregamos
  • USO HASTA 10 AÑOS – DURABILIDAD HECHA A MANO: Los exprimidores Zaksenberg están hechos a mano en Israel de acuerdo con los más altos estándares de la UE. A diferencia de otros exprimidores fabricados en China, los nuestros se inspeccionan y prueban minuciosamente. El exprimidor está hecho de acero y hierro de calidad alimentaria y utiliza un diseño que tiene un historial comprobado de 80 años de resistencia, durabilidad y confiabilidad. ¡Este exprimidor de grado comercial tiene certificaciones de calidad internacionales y está diseñado para exprimir cientos de frutas diariamente!
  • HACE QUE EXPRIMIR EL JUGO SEA EXTREMADAMENTE FÁCIL Y CÓMODO – MANGO LARGO DE 16»: La longitud de nuestro mango ergonómico crea una fuerte contrafuerza. Si está apretando todo el día, su brazo no se fatigará porque la presión del mango hace la mayor parte del trabajo por usted. El diseño de la manija y el filtro inteligente de Zaksenberg permite una mayor extracción de jugo de cada exprimido, ahorrándole tiempo. Además, el peso de nuestro exprimidor evita que se vuelque y nuestro diseño mantiene las manos y los dedos limpios y seguros durante el funcionamiento.
  • TENGA TRANQUILIDAD: SOPORTE INCREÍBLE Y 3 AÑOS DE GARANTÍA. Los exprimidores Zaksenberg son principalmente para un entorno profesional, con eso viene el apoyo profesional. Tenemos plena confianza en la calidad de nuestro producto, por lo que incluimos una garantía de 3 años con cada compra. Nuestros exprimidores de jugo están hechos con pintura de calidad alimentaria, que crea un esmalte que no se agrieta, pela ni oxida, incluso después de años de ácido cítrico y limpieza. El resultado es un jugo sano y limpio.

Detalles: TÍTULO 1: Zumo de fruta fresca exprimido prácticamente sin esfuerzo! CUADRO DE TEXTO: Si usted es un profesional que trabaja en la industria de servicios de alimentos o un usuario doméstico que necesita jugo de fruta recién exprimido de alta calidad, sus oraciones han sido respondidas. El exprimidor es un colador de exprimidor de grado profesional hecho a mano diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales del servicio de alimentos en todo el mundo. Nuestras prensas de jugo son las primeras exprimidoras manuales con manivela que funcionan con presión. La máquina prácticamente hace todo el trabajo por ti. Nuestro secreto es la longitud del mango y una base pesada. Esta palanca proporciona la máxima contrafuerza para que apretar sea fácil y sin fatiga. A diferencia de un triturador de frutas, el exprimidor de jugo Zaksenberg está diseñado para exprimir cada gota de jugo. Una trituradora a menudo termina con pedazos en el jugo, dejándolo colar después.

EAN: 0720562871060

Dimensiones del paquete: 20,8 x 15,5 x 7,7 pulgadas

Deja un comentario