Posavasos para Bebidas, Juego de Posavasos de Piedra Cerámica Absorbente con H de Metal – Mixología Avanzada

inteligente

Precio de venta
$ 23,49
Precio regular
$ 27.99

Marca: inteligente

Color: Blanco

Características:

  • Parte superior superabsorbente: nuestros posavasos de cerámica te ayudan a evitar manchas duraderas de una manera elegante. La parte superior de cerámica proporciona más absorción que otros posavasos hechos de corcho, cuero, papel, cartón, caucho. Puede absorber las manchas de café y cola derramadas en 10-15 segundos.
  • Parte inferior antideslizante: la parte inferior está hecha de corcho, que no rayará las mesas ni otras superficies y proporciona una superficie antideslizante.
  • Soporte premium incluido: soporte de metal negro incluido para que puedas organizar posavasos. Hace que los posavasos se vean hermosos y mejor organizados. El diseño elegante combinará con casi cualquier decoración de su hogar.
  • Excelente regalo: gran regalo para cualquier familia o amigo que lo merezca para cumpleaños, día de la madre o del padre, día de San Valentín, aniversario de bodas, inauguración de la casa o Navidad.
  • Ocasión amplia: diseño de patrón de mármol natural, combina con todo. Ideal para el hogar, la cocina, la sala de estar, el bar, el hotel y los restaurantes. Puede usar los posavasos para bebidas en su mesa de comedor, mesa de café o incluso en la oficina. Confíe en nosotros, se convertirá en una gran parte de su vida diaria.

Dimensiones del paquete: 4,8 x 4,7 x 3,2 pulgadas

Deja un comentario