POSAVASOS – Etiquetado «spreadr-hidden» – Página 2 – Mixología avanzada

Los establecimientos de alimentos y bebidas utilizan principalmente portavasos para evitar que la humedad de las bebidas frías o el calor de las bebidas calientes dañen o marquen la superficie debajo de ellas. También protegen mesas y encimeras de derrames accidentales de líquidos o marcas de anillos no deseadas, manteniendo los muebles en buenas condiciones y prolongando su vida útil.

Los propietarios de bares y los operadores de restaurantes a menudo usan posavasos como acentos decorativos para dar carácter a las instalaciones y agregar un toque de clase a sus servicios. Los posavasos personalizados también son ideales para publicitar sus negocios, promocionar sus productos o transmitir un mensaje a sus clientes.

Cosas a considerar antes de comprar posavasos para bares

  • Material. Los posavasos para bares están disponibles en una amplia gama de materiales, como papel, corcho, caucho, plástico, silicona, mármol, pizarra, madera, paja tejida y muchos otros. Elija el que funcione mejor para usted y sus muebles de bar.
  • Capacidad de absorción. Al decidir qué posavasos comprar, es esencial tener en cuenta que algunos materiales son naturalmente más absorbentes que otros. Los posavasos de tela y corcho pueden absorber líquido de manera efectiva, mientras que los posavasos de plástico o piedra solo se acumulan. Es posible que desee elegir posavasos absorbentes, ya que brindan más protección contra goteos y derrames.
  • Durabilidad. Los posavasos de madera o bambú son propensos a deformarse o agrietarse cuando se derraman con demasiada frecuencia, pero puedes encontrar uno con un acabado que no se deforme. Algunos posavasos hechos de piedra pueden ser frágiles y tienden a romperse, así que busque las variaciones resistentes a los golpes. Cuando se trata de durabilidad, la silicona puede ser una opción segura, pero claro, depende de la calidad del producto.
  • Limpieza y mantenimiento. Algunos materiales, incluidos el plástico, el caucho y la silicona, son fáciles de limpiar. Sin embargo, otros posavasos pueden ser difíciles de mantener, como los posavasos de pizarra y de madera. Requieren cuidado y mantenimiento adecuados con regularidad.
  • Tamaño. Como regla general, debe elegir un posavasos que pueda acomodar sus vasos o tazas con el diámetro más ancho. No querrás tener un posavasos que no puedas usar con todos tus vasos. Para asegurarse de que está comprando el tamaño correcto, puede medir su vaso más grande y compararlo con el tamaño del posavasos que desea comprar.
  • Características. Las características adicionales brindan mayor funcionalidad y eficiencia a cualquier producto. Para posavasos, es posible que desee buscar un respaldo antideslizante para ayudar a evitar que sus anteojos se deslicen. También hay juegos de posavasos que incluyen un soporte que permite un almacenamiento conveniente y organizado de posavasos cuando no están en uso.
  • Estilo decorativo. Los posavasos para bares vienen en una amplia gama de formas, estilos y diseños para adaptarse a las distintas necesidades y preferencias de los bares. Elija los posavasos que complementarán el estilo decorativo de su bar y contribuirán a su atractivo estético. Si tiende a redecorar su bar con regularidad, puede optar por diseños neutrales que combinen bien con una amplia gama de decoraciones.

Advanced Mixology tiene una gran selección de posavasos de barra para que elijas y satisfagas todas tus necesidades de barra. ¡Compra ahora!

Deja un comentario