Posavasos de madera para bebidas – Juego de posavasos de madera de paulownia natural – Mixología avanzada

yangbaga

Precio de venta
$ 23.49
Precio regular
$ 27.99

Marca: yangbaga

Características:

  • MATERIALES NATURALES DE MADERA SÓLIDA: este juego de posavasos está hecho a mano con materiales orgánicos totalmente naturales. Hecho de madera de paulownia 100 % pura, cada pieza tiene su propio aspecto y diseño únicos. La madera dura de Paulownia hace que estos posavasos sean duraderos y fáciles de limpiar.
  • EL BORDE ELEVADO ATRAPA LA CONDENSACIÓN DEL AGUA: posavasos en forma de cuenco que protegen su mesa de vidrio/madera de manchas o anillos de agua. ¡Acabe con esos molestos anillos de agua y los molestos daños por humedad en sus muebles de madera!
  • POSAVASOS CON SOPORTE: Cada juego de posavasos viene con posavasos de madera con hermosos acabados, así como un moderno y elegante posavasos para la decoración perfecta para cualquier mesa o escritorio.
  • TAMAÑO PERFECTO Y FÁCIL DE LIMPIAR: El tamaño redondo de 4.3″ se adapta a la mayoría de las tazas y recipientes para beber. Simplemente límpielos con un paño húmedo y límpielos ahora con un paño limpio y seco; debido a la naturaleza de la madera natural pura, no se recomienda usar el lavavajillas para limpio.
  • GARANTÍA DE 12 MESES Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, simplemente contáctenos enviándonos un mensaje, emitiremos un reembolso completo o le enviaremos un reemplazo.

Número de parte: yangbaga

Detalles: Posavasos para bebidas

EAN: 0795787131480

Dimensiones del paquete: 4,9 x 4,9 x 4,9 pulgadas

Deja un comentario