Portavasos de ducha portátil Sudski de 30 vatios para lata de cerveza Silicona Gri – Mixología avanzada

30 vatios

Precio de venta
$ 25,49
Precio regular
$ 29.99

Marca: 30 vatios

Color: Gris

Características:

  • EL SUDSKI ORIGINAL DE 30 WATT: No se necesitan ventosas, adhesivos o soportes de pared. Tampoco dejará ningún residuo. Silicone Sudski se adhiere firmemente a superficies brillantes como vidrio, espejo, mármol, metal, baldosas brillantes y laminados utilizando una tecnología de agarre patentada. Así es, PATENTADO.
  • LA INSTALACIÓN ES TAN FÁCIL COMO LAVAR LAS PARTES DELANTERAS: retire la película protectora de la parte posterior y móntela sobre una superficie seca, elimine las burbujas de aire, espere 24 horas y luego estará listo para comenzar la fiesta de la ducha.
  • VUELVA A APLICAR PARA ADAPTARSE A SU ESTADO DE ÁNIMO: Mover su Sudski es igual de fácil. Simplemente quítelo de la pared y péguelo donde se sienta bien. Sin embargo, tendrá que esperar otras 24 horas, así que asegúrese de programarlo correctamente.
  • DISEÑADO POR INGENIEROS INTELIGENTES: el revolucionario sistema de drenaje utiliza orificios en la parte inferior para evitar que el Sudski se llene de agua. Es por eso que ganan mucho dinero.
  • EL REGALO QUE SIGUE DANDO: Una opción increíblemente pensada para el bebedor de cerveza en tu vida. Estarán pensando en ti casi cada vez que estén bebiendo cerveza empapados y desnudos.

Detalles: TRES SENCILLOS PASOS HACIA LA EXPERIENCIA DE BAÑO PERFECTA. 1. COLOCACIÓN Mantenga la espuma alejada de su cerveza. Las únicas burbujas que desea en su cerveza son la carbonatación, así que elija un lugar para su SUDSKI que esté fuera de la zona de salpicaduras de su ducha. 2. HOT N’ COLD Para maximizar su experiencia de cóctel en la ducha, asegúrese de que el agua esté caliente y la cerveza helada. Quieres lo mejor de ambos mundos. Tira tu cerveza en el congelador y sube el agua caliente a 11, si es necesario. 3. BAJAR LA ESCOTILLA Elija una cerveza que pueda terminar en 10 minutos o menos y guarde las cosas más pesadas para bares y cervecerías. Una buena lager debería ser suficiente: es tan fresca y tan limpia, como te sentirás después de salir de la mejor ducha de tu vida. CÓMO UTILIZAR: PASO 1: Retire la película protectora de la parte posterior del soporte Sudski. ¿verdad? PASO 2: Coloque sobre una superficie plana, brillante, lisa y seca. Use el pulgar para suavizar las burbujas de aire. PASO 3: Espere 24 horas antes de colocar la cerveza en el soporte. CÓMO LIMPIAR: PASO 1: Lave suavemente a mano con agua tibia mientras canta una canción de cuna. PASO 2: Porque la ciencia lo dice, deje secar antes de volver a aplicar a la superficie. PASO 3: Es apto para lavavajillas, por lo que también puede colocarlo allí. COMO REGLA GENERAL: No lo use con recipientes de vidrio y este producto no está diseñado para usarse en piedra o baldosas sin esmaltar.

EAN: 0818870027115

Dimensiones del paquete: 7,3 x 4,3 x 3,0 pulgadas

Deja un comentario