Popotes Reutilizables – Mixología Avanzada

Antes, las pajillas hechas de plástico eran la única opción disponible para los consumidores. Sin embargo, las preocupaciones ambientales apremiantes llevaron a nuevas regulaciones con respecto a su uso, lo que ha dado lugar a una opción más sostenible: pajitas reutilizables.

En comparación con las pajitas de plástico, nuestras pajitas para cóctel son reutilizables y respetuosas con el medio ambiente. Construidos de metal, tienden a ser más duraderos, duraderos y resultarán rentables a largo plazo.

Cosas a considerar antes de comprar Pajitas de cóctel de metal

  • Material. La mayoría de las pajitas de metal utilizan aluminio o acero inoxidable para sus materiales. Son menos costosos y fáciles de limpiar, lo que los convierte en una opción práctica y acertada. Si estás dispuesto a gastar un poco más, también hay popotes hechos de titanio. Las pajitas de titanio pueden ser un poco caras, pero ofrecen beneficios adicionales. Son las pajitas para beber reutilizables más fuertes que puedes encontrar. Además, son perfectos para bebidas calientes, ya que el titanio no conduce el calor con tanta eficacia como el aluminio o el acero inoxidable.
  • Longitud. Otra cosa a tener en cuenta antes de comprar una pajita de cóctel es su tamaño. Las pajillas para beber reutilizables vienen en diferentes longitudes que van desde cuatro pulgadas hasta 10,5 pulgadas, así que asegúrese de elegir la que se ajuste a sus copas de cóctel. Las pajitas de cóctel, las más cortas del lote, miden entre cuatro y cinco pulgadas. Una pajilla estándar puede medir entre siete y ocho pulgadas de largo, lo que la hace adecuada para vasos de tamaño pequeño a mediano. La pajita reutilizable más larga puede extenderse hasta 10,5 pulgadas para adaptarse a vasos altos.
  • Ancho. Las pajitas reutilizables también pueden variar en el ancho de sus aberturas. Los popotes delgados que se usan para cócteles tienen un diámetro interno de 0,15 pulgadas (3,9 milímetros), mientras que los popotes de tamaño estándar tienen una abertura de 0,196 pulgadas (5 milímetros). Si necesitas una pajilla para batidos, malteadas o jugos recién exprimidos, compra las que tengan un diámetro de 0,25 pulgadas (6,3 milímetros). Para los tés de burbujas, también hay pajitas reutilizables de 0,4 pulgadas (10 milímetros) de ancho.
  • Diseño. Las pajillas reutilizables de metal cuentan con diferentes diseños y estilos para satisfacer todas sus necesidades de bebida y agregar algunos factores estéticos a sus bebidas. Puede elegir entre pajitas rectas o ligeramente dobladas para adornar sus cócteles. Perfectas para beber, remover y sacar, las cucharas de paja son una herramienta imprescindible para la barra. Ofrecen un aspecto elegante y acabados elegantes para garantizar una presentación excepcional de sus cócteles. Para hacer cócteles elaborados y mezclados, hay disponibles pajitas de metal filtradas para que elijas.
  • Limpieza fácil. Mantener las pajillas reutilizables absolutamente limpias puede ser un desafío, pero es crucial para la seguridad del bebedor. Así que asegúrese de considerar esto antes de comprar uno. La mayoría de las pajitas reutilizables incluyen cepillos de limpieza que se ajustan a sus aberturas largas y estrechas, lo que permite una fácil limpieza y mantenimiento. Para establecimientos comerciales, recomendamos opciones aptas para lavavajillas para permitir una limpieza más rápida y eficiente sin dañar la pajilla.

¿Estás buscando pajitas de cóctel de alta calidad? Advanced Mixology ofrece una amplia selección de pajitas para beber para brindar las mejores herramientas para beber en sus hogares, bares, restaurantes e incluso cafeterías.

Deja un comentario