POLIGO 16 pajitas reutilizables de acero inoxidable, colorida bebida arcoíris – Mixología avanzada

POLICÍA

Precio de venta
$ 13.49
Precio regular
$ 15.99

Marca: POLICÍA

Color: Acero inoxidable, Colorido, Arco iris

Características:

  • VARIOS TAMAÑOS PARA TODOS LOS TAMAÑOS: Viene con 4 popotes rectos y 4 popotes doblados de 8.5» de largo para vasos de 20OZ, 2 popotes rectos y 2 popotes curvos de 10.5» de largo para vasos de 30OZ, 2 popotes rectos extra anchos para Smoothies, Bubble Batido de té y espeso, 2 cepillos de limpieza con aros para colgar, 1 estuche de transporte portátil y reutilizable, Compatible con Yeti rambler, Rtic, Artic, Ozark trail, Mason Jars, Varios tamaños para satisfacer sus necesidades y brindarle diferentes opciones de tazas.
  • CALIDAD PREMIUM – EXTREMADAMENTE DURADERO: Nuestras pajitas de acero inoxidable de 16 piezas están hechas de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio. Libre de BPA y plomo, no tóxico, no plástico y sin sabor a metal o regusto. Extremadamente duradero y sostenible. No se dobla ni se rompe, es resistente a la oxidación y a la decoloración, es un kit reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Cada popote de metal puede ser reutilizable y durar años, reemplaza cientos de popotes de plástico para nuestro planeta.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: BORDES SUAVES: superficie bien pulida con un grosor de pared de 0,5 mm, a prueba de rayones, bordes suaves y redondeados, seguros para los labios y las manos. no cortará sus labios o encías por accidente. Disfruta perfectamente de tu café, zumo, cóctel, té helado, leche, refrescos, batidos de limonada y cualquier otra bebida con nuestras pajitas de metal sostenibles y ecológicas. Las pajitas de colores de aspecto fresco añaden diversión a la bebida. Ligeras para llevar y llévalas a todas partes y conviértete en locas fashionistas de paja arcoíris.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: SALUD E HIGIENE: Las pajitas de acero inoxidable son fáciles de limpiar con el cepillo para pasamanos que viene. Limpiador de tamaño perfecto para todas las pajitas para beber, sostenga el anillo del cepillo de limpieza y deje que las cerdas de nailon froten las pajitas internas de arriba a abajo, apto para lavavajillas, el práctico estuche de transporte es útil para llevar a cabo y mantiene las pajitas de uso diario limpias y en orden. Juego de pajitas de metal fácil de almacenar, es menos probable que acumule bacterias, suciedad, mucho más fácil de mantener y más higiénico.
  • GRAN PEQUEÑO REGALO PARA LA FAMILIA: Una alternativa segura y adecuada a las pajitas de plástico. Las pajitas de plástico o silicona se rompen y manchan fácilmente en el uso diario promedio. También son difíciles de limpiar. No es saludable beber a través de pajitas de plástico y manchadas. es hora de sorprenderse con nuestro juego de pajitas de metal duraderas, fáciles de limpiar y ecológicas, grandes pequeños obsequios para la familia, los empleados de la oficina, las pequeñas empresas y todos los que se preocupan por el medio ambiente y la contaminación

Número de parte: P2002-01

Dimensiones del paquete: 10,5 x 3,1 x 0,7 pulgadas

Deja un comentario