PICO PARA HIELO, PINZAS Y OTRAS HERRAMIENTAS PARA HIELO – Etiquetado «TOONEV» – Mixología avanzada

Herramientas de hielo como los picos y las tenazas, son herramientas de barra esenciales para manipular hielo. Mantiene las cosas higiénicas y te protege de las bajas temperaturas. Otros artículos como el acero inoxidable hielo Los cubos pueden mantener tu bebida fresca sin diluirla.

Cómo hacer hielo transparente

1. Agua tibia

Use agua tibia del grifo o hierva agua en una olla. Esto hervirá las impurezas del agua, ayudándola a lograr un hielo transparente. También puede usar agua filtrada para maximizar las posibilidades de hielo claro.

2. Enfriador

Vierta su agua tibia en un pequeña hielera; el material aislante puede ayudar a congelar el agua más rápido. La base ancha creará un bloque gigante de hielo que se puede esculpir con la forma que desee.

3. Congelación lenta

Deje la tapa y coloque el enfriador pequeño en el congelador. Deje que se congele durante 18 a 24 horas, esto congelará la mayor parte de su hielo, pero dejará una pequeña capa de agua. Si esta capa de agua se congela, el bloque se enturbia.

4. Forma

Coloque su hielo en un espacio de trabajo limpio. Puede hacer esto volteando el enfriador y dándole un toque. Deje que se deslice hacia el área de trabajo. Use un cuchillo dentado para cortar y dar forma a su hielo.

Historia de los picahielos

Los picahielos comenzaron como un piolet para cortar hielo natural de lagos y estanques. Están hechos de un palo largo de madera con una punta de hierro que se usa para viajar en campos nevados y glaciares en los Alpes.

Más tarde se hicieron más pequeños para usarlos como artículos domésticos para romper, picar o astillar el hielo. Se utilizaba para separar y dar forma a los bloques de hielo que se encontraban en las hieleras. Los picahielos se volvieron menos populares a fines de la década de 1920 y principios de la de 1930, ya que la gente podía hacer hielo.

Deja un comentario