Pastillas y filtros de limpieza para cafeteras espresso Breville

LimpioEspresso

Precio de venta
$ 33.49
Precio regular
$ 39.99

Marca: LimpioEspresso

Color: blanco

Características:

  • TABLETAS DE 2 GRAMOS: ¡No se deje engañar por las tabletas de 1 gramo que no pueden soportar la presión del ciclo de limpieza y no tienen la cantidad correcta de agente de limpieza!
  • LIMPIEZA DE CALIDAD: las tabletas limpiadoras CleanEspresso limpian automáticamente las piezas internas de la máquina y brindan la mejor experiencia de limpieza de precisión. ¡Estos son sus accesorios de espresso más importantes! MEJOR SABOR – Obtenga un mejor sabor de espresso y capuchino eliminando la acumulación de grasa dentro de su máquina y manteniendo sus piezas limpias
  • DISEÑADO PARA MÁQUINAS BREVILLE: tabletas de limpieza Breville Brewer diseñadas para usar con la mayoría de los modelos: incluidos Barista Express, bes860xl, bes870xl, bes900xl, 800esxl, bes980xl Oracle y más. NO se ajusta a BES880 (Barista Touch) o BES990 – Lote 1747 y posteriores (Se ajusta a modelos más antiguos)
  • MÁS FILTROS DE REEMPLAZO para obtener un café con mejor sabor. Dimensiones del filtro aprox.: 2″ x 1,25″ x 1,25″ (base x ancho x alto) – 5,3 cm x 3,5 cm x 3,5 cm
  • EN PLAZA Y LISTO PARA SER DESPACHADO HOY. **100% SIN PREGUNTAS, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Prueba nuestro increíble producto.

Unión: Cocina

Detalles: ¡Espresso de mejor sabor y mayor vida útil de la máquina! Limpie su máquina de café espresso Breville con facilidad usando estas tabletas de limpieza para máquinas de café espresso de CleanEspresso. Están diseñados para usar con todos los modelos de máquinas Breville. Son lo que necesita para limpiar su máquina de sus aceites y eliminar cualquier residuo acumulado. ¡Son lo que necesitas a mitad de precio de la tienda! Este paquete de 20 (o 40) vendrá en un tubo pequeño blanco y debe usarse junto con las recomendaciones de fábrica. Hemos vendido miles de estos a clientes satisfechos que han ahorrado dinero para limpiar sus máquinas por encima de los precios de las tiendas. Dado que Breville tiene diferentes modelos y, a veces, instrucciones diferentes, debe seguir las instrucciones de su máquina con estas tabletas. No se proporcionarán instrucciones con este pedido. Si no tiene el manual, descárguelo en línea para usar el ciclo de limpieza correctamente. Nuestras tabletas pueden variar en tamaño del paquete de muestra provisto por Breville, pero están hechas específicamente para limpiar sus máquinas. DISFRUTE DE LA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: si por algún motivo no está satisfecho, envíenos las tabletas y obtenga un reembolso completo. Ganamos nuestro 100% de satisfacción del cliente!

EAN: 0612520612320

Dimensiones del paquete: 4,8 x 3,2 x 3,2 pulgadas

Deja un comentario