PARNOO Juego de jarras de cerveza simples clásicas, jarras de cerveza con asas, cerveza de vidrio – Mixología avanzada

PARNOO

Precio de venta
$ 35,49
Precio regular
$ 41.99

Marca: PARNOO

Características:

  • JARRAS DE CERVEZA CLÁSICAS: disfruta de una fría con este juego de jarras de cerveza de vidrio. El diseño corto presenta una boca extra ancha para esa cabeza perfecta y espumosa.
  • JUEGO DE CUATRO: Abastezca su bar con este juego de vasos de cerveza clásicos. Cada juego viene con cuatro tazas para que puedas disfrutar con los invitados. El diseño clásico es ideal para todo tipo de bebidas, incluidos cócteles, refrescos, cerveza y más.
  • VIDRIO PREMIUM: Las jarras de cerveza de vidrio están hechas de vidrio sin plomo de alta calidad. La parte inferior de doble pared garantiza que sean más resistentes para que no se rompan ni se vuelquen.
  • Apto para congelador: disfruta de tu cerveza de la manera correcta, vertida en un vaso helado. Estas jarras de cerveza son aptas para el congelador, por lo que puede enfriarlas de antemano y disfrutar de la cerveza a la temperatura perfecta.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: estas jarras de cerveza con asas son aptas para lavavajillas y ultrarresistentes para que pueda limpiarlas rápidamente sin preocuparse por las roturas.

Detalles: Disfruta de una cerveza fría con estos vasos de cerveza clásicos y sencillos. Abastece tu bar con los vasos adecuados para disfrutar de una cerveza fría y espumosa. Estos vasos de cerveza cuentan con una boca extra ancha que es perfecta para mostrar tus habilidades para verter. Las jarras de cerveza están diseñadas con un asa resistente para beber fácilmente y ayudar a mantener la cerveza fría durante más tiempo. El diseño de vidrio se verá genial en cualquier bar y se puede usar para todo tipo de bebidas. Este juego de vasos de cerveza viene con cuatro jarras para que puedas disfrutar con tus invitados. Vidrio duradero diseñado para durar Los vasos de cerveza están hechos de vidrio extra grueso con una capacidad de 8 onzas. La base resistente y el mango extra ancho aseguran que no tendrás que preocuparte de que los vasos se rompan o se vuelquen. Las jarras de cerveza son aptas para lavavajillas para una fácil limpieza y se pueden colocar en el congelador para cuando quieras una más fría. Los vasos de cerveza que todo bar necesita Hechos de vidrio duradero sin plomo Capacidad de 15 onzas ideal para todas las bebidas Apto para lavavajillas y congelador Jarra de cerveza de estilo corto Mango ancho para beber fácilmente Juego de cuatro vasos

EAN: 0602593961623

Dimensiones del paquete: 9,1 x 8,5 x 7,3 pulgadas

Deja un comentario