Paquete de 6 delantales Syntus de 3 bolsillos, 100 % algodón, para camarera, 11,5 pulgadas, color azul – Mezcla avanzada

Sintus

Precio de venta
$ 35,49
Precio regular
$ 41.99

Marca: Sintus

Color: Negro de 11,5 pulgadas

Características:

  • Diseño 6 en 1: 3 bolsillos en el delantal con el más grande cosido en el medio y dos bolsillos oblicuos en ambos lados. Suficiente para el almacenamiento.
  • Material 100% algodón: suave, elegante, liviano pero duradero con un tacto suave. Protegerte de las manchas.
  • Aplicación múltiple: adecuado para limpiar, servir, cocinar, hornear, hacer manualidades y jardinería, así como para trabajos de costura, etc.
  • Paquete de 6: conveniente para cambiar y lavar.
  • Nota: lavable a máquina; planchable; Lavar con paño moreno; NO se permite blanquear, lavar en seco ni secar en secadora.

Unión: Cocina

Detalles: Cocine y sirva todo el día con comodidad y estilo El delantal de cintura Syntus está hecho de material 100% algodón que brinda un toque suave. Se ve elegante, liviano y duradero para protegerlo de las manchas. Viene con lazos largos que se pueden modificar fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. 3 bolsillos de gran tamaño diseñados para satisfacer perfectamente la necesidad de almacenamiento. (Con el más grande cosido en el medio y dos bolsillos oblicuos a ambos lados). No pierda más tiempo corriendo de un lado a otro buscando su pertenencia. Múltiples usos para limpiar, servir, cocinar, hornear, hacer manualidades y jardinería, así como para trabajos de costura. Nota: 1. No usar lejía 2. No lavar en seco 3. No secar en secadora 4. Lavable a máquina 5. Lavar con un paño moreno Contenido del paquete: 6 delantales de cintura de algodón Syntus.

EAN: 0653334257246

Dimensiones del paquete: 12,1 x 10,0 x 1,9 pulgadas

Deja un comentario