Paquete de 2 delantales de cocina, babero ajustable, delantal de chef suave con 2 P – Mezcla avanzada

NLUS

Precio de venta
$ 28,49
Precio regular
$ 33.99

Marca: NLUS

Color: Negro

Características:

  • 【Material suave】 Nuestros delantales de cocina para hombres y mujeres están hechos de más del 60 % de algodón y menos del 40 % de poliéster, que es suave al tacto que el lino de algodón, material más brillante que el algodón puro, ligero y cómodo de llevar. Sin productos químicos nocivos, seguro para ti y tu familia.
  • 【Delantal con 2 bolsillos】Nuestro delantal de cocina tiene 2 bolsillos en el medio del delantal, y el espacioso bolsillo dividido puede brindarle suficiente espacio para sostener el termómetro para carne, los resbalones de la parrilla, los teléfonos, las tarjetas de recetas, los paquetes de condimentos, las tarjetas de recetas, la pluma y el teléfono. etc.
  • 【Baberos de cuello ajustables】 29.5 pulgadas * 25.5 pulgadas con correa ajustable para el cuello se puede modificar para adaptarse a la mayoría de los tamaños fácilmente, lo que hace que sea más fácil de usar.
  • 【Uso amplio】Nuestros delantales de cocina ajustables no solo son adecuados para mujeres y hombres, el diseño lindo también es adecuado para todo tipo de actividades: hacer tareas, barbacoa, cortar flores, creación de arte, cocina casera, bricolaje, etc., elegante y generoso, tú puede elegir libremente la ocasión aplicable
  • 【Alta calidad】 Nuestro delantal de cocina de alta calidad con bolsillos, que es lavable a máquina, resistente a la decoloración, resistente a las arrugas, limpieza en seco, secado en secadora a baja temperatura y encogimiento.

Detalles: ✅Nuestro delantal de cocina ajustable está hecho de material de poliéster y algodón. ✅En comparación con el material de algodón, el material de poliéster y algodón tiene un mayor brillo y no se arruga fácilmente. ✅En comparación con el algodón y el lino más duros y ásperos, nuestros productos se ven más a la moda, más suaves y más cómodos. ✅Combina las ventajas de dos materiales y es una opción ideal para hombres y mujeres en cocinas familiares. ✅La banda para el cuello de longitud ajustable y los dos bolsillos adjuntos hacen que cocinar sea más conveniente. Especificaciones: Color: como se muestra en la imagen (raya negra y raya marrón) Material: material de poliéster y algodón Estilo: como se muestra en la imagen El paquete incluye: 1 * delantal de cocina con rayas negras 1 * delantal de cocina con rayas marrones

EAN: 0745672883710

Dimensiones del paquete: 13,9 x 8,1 x 1,4 pulgadas

Deja un comentario