Paquete de 2 bolsas Lewis profesionales y juego de mazo de hielo de 1 pieza-13.38 × 8 – Mixología avanzada

ANFSINA

Precio de venta
$ 27,49
Precio regular
$ 31.99

Marca: ANFSINA

Color: Multicolor

Características:

  • El paquete incluye: recibirá 2 piezas de bolsas de hielo Lewis reutilizables de 15,35 × 8,66 pulgadas y un mazo de hielo de madera de 11,81 × 4,33 × 1,96 pulgadas, estas 2 bolsas para triturar hielo pueden cumplir completamente con su requisito de reemplazo.
  • Material premium: la bolsa de hielo lewis está hecha de lona gruesa 100% algodón y el mazo de hielo está hecho de madera de haya maciza, este accesorio de barra de camarero es duradero y firme de usar. Las bolsas de lona de hielo se secan rápida y fácilmente colgándolas, puede usarlas limpiamente sin preocuparse por el olor desagradable.
  • Elaboración de bebidas increíbles: diferentes bebidas necesitan diferentes tamaños de hielo picado, puede disfrutar de todo tipo de bebidas hermosas y sabrosas con nuestro juego de trituración de hielo. El tamaño del hielo seco se proporciona de acuerdo con el mazo que utilizó.
  • Cómodo de usar: el juego profesional para triturar hielo es funcional en el hogar y el bar, las bolsas de hielo Lewis son livianas y portátiles que la máquina trituradora de hielo, puede triturar el hielo seco fresco que necesita en cualquier momento.
  • Disfrute del trabajo manual: hacer hielo picado con un mazo de hielo en el hielo le brinda la diversión del trabajo manual y la sensación de ser un buen cantinero en casa, a sus hijos les encantará esta actividad y también recibirán capacitación práctica.

Número de pieza: Juego de 2 bolsas de hielo ANPHSIN

Detalles: ¿Quieres hacer bebidas frescas para ti y tu familia en el caluroso verano? ¿Necesitas hacer hielo picado pero no tienes una licuadora de hielo? ¿Necesitas una herramienta para picar hielo barata y divertida? Elegir nuestras bolsas de hielo y mazo de hielo lewis le brinda la mejor experiencia para hacer hielo triturado. Especificación Material: lona gruesa 100% algodón, madera de haya Tamaño: bolsas de hielo Lewis 15.35 × 8.66 pulgadas, mazo de hielo 11.81 × 4.33 × 1.96 pulgadas Cantidad: 2 piezas de bolsas de hielo Lewis y un mazo de hielo Amplia aplicación El kit de barman profesional también es un dulce regalo para sus amigos que le encanta beber y trabaja en un bar. La trituradora de hielo tiene otra función, la bolsa de lona Lewis Ice se puede usar como bolsa de almacenamiento y el mazo se puede usar en la cocina para manipular ingredientes. 2 piezas de bolsas de hielo de lona pueden ayudarlo a hacer suficiente hielo picado incluso en una fiesta pequeña, hacer hermosas y deliciosas bebidas a mano muestra sus habilidades de mixología a sus amigos. La bolsa de hielo lewis está hecha 100% de lona, ​​este material absorbería el agua derretida para mantener el hielo picado crujiente. Con este material, la bolsa empapada es fácil de secar y no tiene ningún olor extraño. Este juego de hielo triturado también es un juguete divertido para sus hijos en verano, golpear el hielo con un mazo puede ejercitar su habilidad práctica y hacer jugo saludable. Diviértete con tus hijos y disfruta de tu tiempo de padres e hijos.

Dimensiones del paquete: 11,0 x 10,7 x 2,8 pulgadas

Deja un comentario