Paquete de 100 batidos de papel extra anchos, pajitas Boba

HIWARE

Precio de venta
$ 21,49
Precio regular
$ 24.99

Marca: HIWARE

Características:

  • 8 1/2 pulgadas de alto y 2/5 pulgadas (10 mm) de diámetro, ancho perfecto para batidos, granizados, batidos, té de burbujas, batidos y otras bebidas heladas.
  • Hecho de materiales biodegradables respetuosos con el medio ambiente y tinta apta para alimentos, sin BPA. Como una alternativa segura y adecuada al plástico, estos son más seguros para el medio ambiente y, en la mayoría de los casos, biodegradables.
  • Paquete de 100 pajitas de papel para batidos en 5 colores diferentes, 20 unidades de cada color. Teniendo en cuenta la combinación de colores consistente y la atención al detalle, son perfectos para tazas de colores variados y agregan un toque de color vivo para varias fiestas, eventos, festivales y ocasiones.
  • Estas pajitas pueden resistir muy bien y no se desmoronan ni se derriten en líquido durante un período prolongado de tiempo. Ideal tanto para uso doméstico como comercial.
  • Si el producto que recibió estaba dañado o imperfecto o no está 100% satisfecho, simplemente contáctenos, le ofreceremos la mejor solución.

Unión: Salud y Belleza

Detalles: Pajitas de papel para batidos jumbo de Hiware, pajitas biodegradables para beber a granel, pajitas de repuesto de plástico extra anchas para batidos espesos, té de boba, té de burbujas, batidos

Dimensiones del paquete: 14,2 x 8,6 x 1,3 pulgadas

Deja un comentario