Paño de limpieza de microfibra de acero inoxidable E-Cloth, garantía de 300 lavados, mezcla avanzada

paño electrónico

Precio de venta
$ 38.49
Precio regular
$ 44.99

Marca: paño electrónico

Color: Paño de limpieza – Paquete de 2

Características:

  • Eficaz: mantenga el acero inoxidable con el mismo aspecto que su nombre con el paño de acero inoxidable E-Cloth de dos caras. Las microfibras diseñadas con precisión aprovechan el poder de limpieza del agua para atraer y atrapar los alimentos, la suciedad y las huellas dactilares persistentes, de modo que las superficies de acero inoxidable se vean como nuevas.
  • Fácil: simplemente humedezca con agua y limpie, utilizando el lado rayado con textura especial para acero inoxidable cepillado y el lado sólido más suave para acero inoxidable pulido.
  • Ambiental: las masas de microfibras desbloquean el poder de limpieza del agua para eliminar restos pegajosos, manchas y más. No hay necesidad de pastas sucias, toallitas de un solo uso o aerosoles que podrían permanecer en el aire que respira.
  • Ecológico: garantizado por 3 años o 300 lavados, por lo que puede eliminar las toallas de papel y los limpiadores de acero inoxidable de su lista de compras para siempre
  • E-Cloth + Water — Resuelva el desafío de mantener el acero inoxidable como nuevo con el músculo ecológico de las microfibras E-Cloth más agua

Unión: Cocina

número de modelo: 10617SM2

Número de parte: 10617SM2

Detalles: El paño de acero inoxidable E-Cloth es todo lo que necesita para mantener todo tipo de acero inoxidable con el mismo aspecto que su nombre. Las masas de microfibras diseñadas con precisión aprovechan el poder de limpieza del agua para atrapar la suciedad, las huellas dactilares y más del 99% de las bacterias. No hay necesidad de pastas sucias, toallitas de un solo uso o aerosoles que puedan permanecer en el aire o dejar residuos preocupantes. Elija el lado rayado texturizado para acero inoxidable cepillado y el lado sólido más suave para acero inoxidable pulido. Luego simplemente humedezca con agua y limpie. Enjuague entre usos y tírelo a la ropa, no al vertedero, para refrescarse. nuestro paño premium está diseñado para ayudarlo a eliminar toallas de papel y limpiadores adicionales de su lista de compras para siempre.

EAN: 0850005909606

Dimensiones del paquete: 8,6 x 6,2 x 1,0 pulgadas

Deja un comentario