Palm Tree Luau Yard Cups Party Paquete de 6

dulce mundo

Precio de venta
$ 33.49
Precio regular
$ 39.99

Marca: dulce mundo

Color: Verde amarillo

Características:

  • Sin BPA: juego de 6 vasos de palmera Luau Yard con tapas, pajitas y tapas de pajita. Cada uno mide 12 3/4 pulgadas de alto, 16 pulgadas, incluida la pajita. Miden 2,5 pulgadas de ancho en la parte inferior y la tapa. La palma mide 9 pulgadas de ancho.
  • Resistente a grietas para evitar derrames y desorden. Estas tazas de jardín son perfectas para margaritas, daiquiris, café helado o cualquier otra bebida fría o congelada.
  • Estas tazas están hechas de plástico transparente, transparente, apto para contacto con alimentos (PET), sin BPA.
  • Perfecto para fiestas luau, fiestas en la piscina o en la playa, fiestas infantiles o en su patio trasero
  • Fabricado por el mayor fabricante de Yard Cups en Europa. 3 palmeras verdes y 3 palmeras amarillas. Vasos reutilizables para lavar a mano.

Unión: Cocina

Detalles: Juego de 6 tazas, con tapas, pajitas y tapas de pajita, palmas verdes y amarillas.

Manténgase fresco con estos novedosos Yard Cups de alta calidad. Ideal para fiestas, bares, restaurantes o puestos de comida.

Nuestros jardineros de palmeras, con una tapa segura y una tapa de paja, protegen su bebida de derrames o insectos. Estos vasos Palm Tree Luau Yard son cómodos de sostener y puedes llevarte tu bebida contigo.

Seguro para fiestas en la piscina o en la playa, fiestas infantiles o en su patio trasero. Sin BPA. Fabricado en la Unión Europea y cumple con todos los estándares de seguridad en contacto con alimentos.

Dimensiones del paquete: 13,6 x 10,2 x 3,3 pulgadas

Deja un comentario