Paksh Novedad Copas de vino tinto italiano – 18 onzas

Paksh novedad

Precio de venta
$ 29.49
Precio regular
$ 34.99

Marca: Paksh novedad

Color: Claro

Características:

  • Fabricado en Italia, este exquisito juego de copas de vino de 4 piezas y 18 oz cuenta con un lujoso y luminoso cristal elaborado en Italia que seguramente llamará la atención, agregará belleza a la parte superior de su barra y será el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversario o cualquier ocasión especial. .
  • Este juego especial de copas está hecho de Star Glass exclusivo; una composición química sin plomo que produce copas de vino ultra claras, puras e impresionantes.
  • El proceso de corte de vidrio con láser brinda bordes uniformes y delgados en las copas de vino tinto grandes, lo que mejora la calidad percibida y el sabor de cualquier vino tinto.
  • Esta copa de vino grande tiene una forma de bulbo fuerte que se siente natural y cómoda cuando se sostiene en la mano, al mismo tiempo que permite que el vino tinto respire mejorando sus sabores y liberando sus aromas decadentes.
  • El juego de copas de vino de color burdeos apto para lavavajillas está acabado en el tratamiento XLT de primera calidad; una tecnología innovadora que refuerza la resistencia del tallo de las copas de vino pinot noir frente a las causas más comunes de rotura.

Unión: Cocina

Fecha de lanzamiento: 07-10-2018

Detalles: Fabricado en Italia, nuestro exquisito juego de copas de vino de 4 piezas y 18 oz cuenta con un lujoso y luminoso cristal artesanal italiano que seguramente llamará la atención. Belleza y practicidad, estas finas copas de vino europeas no solo agregan belleza a la parte superior de su barra, sino que también combinan brillantemente estabilidad, resistencia y una practicidad asombrosa. Star Glass sin plomo Este juego especial de copas se compone de Star Glass exclusivo; una composición sin plomo que produce gafas ultra claras, puras e impresionantes. construcción de calidad superior, estas copas están hechas de arena de la más alta calidad y esmaltes orgánicos para crear copas de vino excepcionales para hogares y restaurantes de todo el mundo. El vidrio cortado con láser complementa los contornos de la mano: este lujoso juego de copas de vino está cortado con láser para obtener bordes uniformemente delgados y un tallo agradablemente suave y delgado que es fácil de agarrar. -Su forma de bulbo Stout se siente natural y cómoda cuando se sostiene en la mano, al mismo tiempo que permite que el vino tinto respire mejorando sus sabores y liberando sus aromas decadentes. Resistente a roturas y apto para lavavajillas: estos vasos tienen un acabado con el tratamiento Premier XLT; una tecnología innovadora que refuerza la resistencia del tallo contra las causas más comunes de rotura, como el lavado, la torsión y el uso diario. -Xlt es un tratamiento invisible que protege el tallo de las abrasiones, prolongando la vida útil de sus copas de Pinot Noir incluso después de muchos ciclos de lavado a mano y lavavajillas.

Dimensiones del paquete: 16,0 x 12,1 x 5,2 pulgadas

Deja un comentario