Pajitas de cóctel de papel de 5 pulgadas

DE CHUN

Precio de venta
$ 22,49
Precio regular
$ 26.99

Marca: DE CHUN

Color: Negro sólido

Características:

  • Pajitas cortas de papel negro para beber, 5″ x 0,24″ (127 x 6 mm), caja de 500 unidades.
  • Certificación FSC y seguridad de grado alimentario. 100% biodegradables y compostables. Eco amigable con la tierra y la vida marina.
  • Ideal para suministros de restaurante, servicios de comida y catering, bares, clubes, comedores y entretenimiento en el hogar.
  • Pajitas de papel resistentes para cócteles, café y otras bebidas cortas. Funciona tanto para bebidas frías como calientes.
  • Tres tamaños cortos disponibles: 5,75 pulgadas, 5,5 pulgadas y 5 pulgadas, con un diámetro de 0,24 pulgadas o 6 mm.

Unión: Enlace desconocido

número de modelo: B07J1TFNFF

Número de pieza: B07J1TFNFF

Detalles: Preguntas frecuentes sobre las pajitas de papel para beber de CHUN’S ¿Dónde se fabrican? Fabricadas en China. El fabricante está auditado por BSCI, utiliza material 100% certificado FSC y de seguridad alimentaria, y suministra pajitas de papel para muchas marcas estadounidenses y europeas famosas. ¿Son amigables con la vida marina? Las pajitas de papel de Chun son tan seguras para todos los animales como lo son para ti y para mí. Un estudio que muestra que se descomponen en 3 meses en un ambiente marino. ¿Tienen cera de abejas? Nuestras pajitas de papel no se crean con cera de abejas. ¿Tienen algún alérgeno conocido? No, no se ha encontrado que nuestras pajitas tengan cualquier alérgeno conocido. Se utilizan en varios hospitales debido a esto. ¿Sus pajitas están hechas para bebidas calientes? Nuestras pajitas de papel se pueden usar tanto en bebidas frías como calientes. En comparación con las bebidas frías, usarlas en bebidas calientes hará que las pajitas tengan una vida útil más corta. Las bebidas calientes disminuyen la longevidad de nuestras pajitas. ¿Cuánto tiempo aguantan en líquidos? Las pajitas de papel están hechas específicamente para no desintegrarse, empaparse y desmoronarse. En la mayoría de los casos, con un uso normal, nuestras pajitas de papel durarán al menos 6 horas. Están hechos específicamente para resistir durante horas con un uso normal y no desintegrarse. ¿Son libres de BPA? Sí, todas nuestras pajitas de papel están libres de químicos y están impresas con tinta aprobada para uso alimentario. Son completamente seguros para que los usen familiares, amigos, invitados y niños.

EAN: 8011447568857

Dimensiones del paquete: 7,2 x 6,0 x 4,1 pulgadas

Deja un comentario