Pajita de lirio blanco puro, pajita de papel Kraft biodegradable simple – Mixología avanzada

Marca: Vajilla ecológica BOFA

Color: Blanco

Características:

  • BOFA ECO TABLEWARE STRAW: Paja de papel blanco, 100 piezas/paquete, 0,24 pulgadas (6 mm) de diámetro, 7,75 pulgadas (197 mm), Fabricado con papel Kraft premium de 3 capas, papel de calidad alimentaria más extraño y seguro, sin tintes, sin toxinas, sabor y libre de olores, puede aguantar muy bien y no se desmorona ni se derrite en líquido durante un período prolongado de tiempo.
  • AMPLIA APLICACIÓN Y CALIDAD SUPERIOR: estas pajitas de papel respetuosas con el medio ambiente funcionan perfectamente para bebidas diarias, como jugos, batidos, batidos, café helado, etc. cake pops y más. También se puede utilizar en artes y manualidades.
  • Vasos ecológicos y desechables: BOFA STRAW Hecho con papel certificado FSC. Nuestro papel proviene de bosques que cumplen con los estándares ambientales y sociales más rigurosos. ¡Las pajitas de papel son un excelente reemplazo para las pajitas de plástico! Desde las pajillas hasta el empaque, nuestras pajillas de papel se colocan en una caja de alta gama, no se envuelven individualmente en plástico, todo es amigable con el medio ambiente.
  • IMPACTO AMBIENTAL & Cero desperdicio: ¿Sabías que en los EE. UU. usamos más de 500 millones de popotes de plástico para beber por día? ¡Eso es suficiente desperdicio de plástico para envolver la circunferencia completa de la tierra dos veces y media! Nuestras pajitas de papel son una gran alternativa ecológica para reducir el consumo de plástico de un solo uso y la contaminación de los océanos. Puedes ayudar a salvar nuestro planeta, una pajilla de papel a la vez
  • Garantía de satisfacción del cliente: si el producto que recibió estaba dañado o imperfecto o no está satisfecho, simplemente contáctenos, le ofreceremos la mejor solución.

Unión: Salud y Belleza

Número de parte: BF01Q149C10001A2A

Detalles: ¿Por qué usar pajita de papel? 500 millones de popotes se usan en un día500 millones de popotes de plástico se usan y desechan todos los días. No se descompondrán durante nuestra vida y casi nunca se reciclan, lo que los lleva a estar entre los 10 principales elementos de desechos marinos. Los desechos plásticos están en todas partes Las pajitas pequeñas y livianas a menudo nunca llegan a los contenedores de reciclaje, la evidencia de esta falla es claramente visible en cualquier playa. Aunque los popotes constituyen una pequeña fracción del plástico del océano, su tamaño los convierte en uno de los contaminantes más insidiosos porque enredan a los animales y son consumidos por los peces. Para 2050, habrá más plástico en el océano que peces. ¡Di no al plástico! Las pajitas desechadas, que es suficiente plástico para envolver la tierra dos veces y media. ¡Haz tu parte para salvar el medio ambiente! Pajitas de papel biodegradables respetuosas con el medio ambiente que no contaminarán nuestros océanos, ensuciarán nuestras playas ni terminarán dañando a los animales. ¿Por qué una pajita de papel BOFA? Pajita de papel de calidad alimentaria gratis, uso seguro ✓ Ecológico, no dañará el medio ambiente ✓ Biodegradable, tarda tan solo 6 meses en degradarse ✓ Colorido, diseño diferente para su elección, solo busque PAJAS BOFA en Amazon ✓ Grueso y resistente , papel kraft de alta calidad de 3 capas, durará muchas horas ✓ No se desintegrará, se ablandará ni se deshará en su bebida ✓ Se adapta a bebidas frías y calientes, a diferencia de las pajitas de plástico ✓ Gran idea de regalo para la inauguración de una casa u ocasiones especiales ✓ Perfecto para eventos, agrega estilo y elegancia a cualquier celebración ✓ Viene en una caja de papel kraft reciclado, para un almacenamiento y manejo prácticos

EAN: 0698253329223

Dimensiones del paquete: 8,3 x 7,8 x 0,7 pulgadas

Deja un comentario