PAJAS DE PAPEL – Etiquetado «Pro Mael» – Mixología Avanzada

Desde plastico pajitas no se desintegren en los vertederos, están prohibidos en varias ciudades. Otros países han optado por el papel pajitaspara que puedan participar en la creación de un medio ambiente más limpio y sostenible.

Beneficios de usar pajitas de papel

El papel es más fácil de reciclar que las pajitas de plástico. Con su creciente popularidad, más empresas se han ofrecido a venderlos a granel.

Uno de los puntos clave de venta de las pajitas de papel son sus características ecológicas. El papel puede desintegrarse en 2 a 6 semanas. También puedes convertirlos en papel reciclado a través de un riguroso proceso.

Con las noticias llenas de tragedia y una serie de eventos desafortunados que suceden en nuestros océanos, los científicos han estado buscando soluciones para reemplazar la mayoría de los elementos que causan la contaminación. uno de los cuales es el papel Paja; usarlos en lugar de popotes de plástico puede mantener segura la vida marina y mantener un mundo más limpio.

Pajitas comestibles

Otra forma de disminuir el desperdicio de plástico es hacer pajitas comestibles. No puedes crear basura si está en tu estómago.

Esto funcionará en caramelos duros. En una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, alinee algunos dulces duros de su elección. Hornee a 400 grados Fahrenheit durante dos minutos. Después de que los dulces se hayan derretido, extiéndalos en una capa delgada con una cuchara. Usando un palo de madera, enrolle el caramelo derretido en una pajilla y déjelo enfriar.

Los fideos de arroz son un ingrediente popular en los hogares asiáticos, y algunos han sido creativos al hacer popotes de arroz como alternativa a los popotes de plástico. Imitan la misma estructura que las pajitas de plástico, pero se pueden hervir y comer como un fideo normal.

Este método no es para todos. Enrolle un trozo de tocino crudo alrededor de una brocheta de madera. Asegúrate de cubrirlo bien y cocínalo como lo harías normalmente con el tocino. Creará una bebida sabrosa buena para cócteles a base de tomate.

Deja un comentario